Sabemos que siempre habrá algo que se nos olvide a la hora de empacar, las mil y un cosas que tenemos en mente terminan por dejar de lado -algunas veces- los básicos que necesitamos para sobrevivir cuando estamos lejos de casa. La situación es peor aún si viajas con niños pues hay artículos que resultan esenciales para los pequeños de la casa y algunos otros que ayudan a los padres a solucionar las inquietudes que puedan tener durante el viaje.
Lee también: ¿Planeas un roadtrip con niños pequeños? TIENES que descargar esta playlist
Es responsabilidad de los más grandes guardar en la maleta esos productos para disfrutar de esas vacaciones en familia que tanto planeaste y lograr una experiencia completamente positiva. Hemos enlistado algunos de los artículos que creemos no pueden faltar en el equipaje cuando viajas con niños pequeños ¡toma nota!
Un iPad completamente cargado y audífonos para niños.
No olvides recargar sus películas y juegos favoritas para mantenerlos entretenidos en los tiempos muertos, ya sea mientras esperan el vuelo o durante el viaje por carretera. Ellos lo agradecerán.
Toallitas para bebé
Sabemos perfectamente que los niños pueden ocasionar o sufrir accidentes a la hora de derramar algún líquido o mientras comen las manchas están a la orden del día. Procura traerlas muy a la mano para poder utilizarlas en cuánto se presente la ocasión.
Refrigerios no pegajosos y ricos en proteínas
Viajar por largos ratos puede ser difícil para los padres con niños exigentes pues puede darles hambre en cualquier momento o bien puede no agradarles la comida del lugar y no siempre habrá un lugar para satisfacerlos inmediatamente. Es buena idea cargar con algunas barritas de cereal, granola o healthy snacks que calmen su hambre mientras encuentras una mejor opción para ellos.
Lee también: Productos para la piel que no deben faltar si viajas con niños
Protector solar
No olvides protegerlos del sol. Hoy en día TODOS necesitamos utilizar el protector solar a diario. Sea cuál sea el destino debes guardar el protector solar en la maleta.
Más ropa de la que “necesita”
No es nada extraño decir que los niños ensucian su ropa con facilidad. Ten por seguro que necesitarás mudas de ropa para más días de los que dura el viaje. Puedes empacarla en bolsas herméticas para tener un mejor control de sus prendas y no perder los pares de calcetines.
Algún objeto que lo haga sentir como en casa
De pronto para los niños más pequeños puede resultar muy extraño no estar en casa, comenzarán a extrañar su espacio y una buena forma de tranquilizarlos es llevar consigo ese osito de peluche o su manta preferida que los protegerá del frío y además los hará recordar casa. Tampoco se trata de llevarte completo el baúl de los juguetes.
Lee también: Hoteles en México que son perfectos para que los niños disfruten
Una cámara instantánea o mini impresora conectada a tu smartphone
Aunque parezca too much, no habrá nada más lindo que tener impresas esas fotografías que recién tomaste de tu bebé. Estamos seguros que además se divertirán mucho con la sesión fotográfica espontánea en familia y ese viaje formará parte de sus recuerdos para siempre. Simplemente, es el mejor souvenir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.