Las crepas son un platillo muy versátil que a muchos les gusta y que se pueden rellenar con una enorme variedad de productos tanto dulces como salados.
Una excelente idea para un desayuno o cena es hacer varias crepas, tener lista la base y colocar una barra con distintos ingredientes para que los invitados hagan sus propias creaciones.
Para los ingredientes de la barra sugerimos comprar: queso Philadelphia, jamón, chmpiñones, aceitunas negras, cebolla, queso manchego, pimienta, pollo, atún, moras, mermelada, cajeta, nutella, nuez picada, azúcar glass, lechera y jarabe de chocolate.
Poner todo en una barra, y dejar que los invitados se preparen su propia crepa. Para la base, a continuación presentamos la receta.
1 cda. de mantequilla
3 huevos
1 taza de harina
1 cda. de azúcar
1/2 cda. de sal
1 1/2 tazas de leche
Colocar la cucharada de mantequilla en un bowl y calentar en el microondas de 20 a 40 segundos. Sacarla, y revolverla añadiendo el resto de los ingredientes.
Hay que mezclar todo, hasta que esté suave y colocar un sartén de teflón en la lumbre a fuego medio durante un minuto.
Cuando el sartén ya esté caliente se añaden 2 cdas. de la masa y se esparcen en forma circular por el sartén con una palita de madera.
Las orillas de van a ir poniendo cafés, entonces hay que comenzar a despegar la crepa y voltearla.
Debe estar conectado para enviar un comentario.