El café está tan inscrito en nuestra sociedad que la mayoría de los adultos no sabe cómo funcionaría sin esa necesaria taza (o tazas) durante la mañana. De hecho, el amor y pasión por el café es tan grande que poco a poco la mayoría de la gente se vuelve más exigente al momento de tomarlo y eventualmente llegan a la cuestión de si deberían comprarse una máquina de espresso para tener un café como el de las mejores cafeterías todos los días y a una fracción del precio.
Esto hace que muchos busquen y se sientan intimidados por estas máquinas, que entre chorros de vapor, molinos ruidosos y artefactos que nunca habían usado en su vida, desechen la idea de tener el mejor café en casa. Tal vez hasta hace unos años comprarte una máquina de espresso sí suponía invertir demasiado tiempo en aprender a crear la taza que a ti te gusta y realmente se trataba de un nuevo hobbie que requería mucho de ti, pero ahora, con la llegada de la Barista Touch Impress de Breville, cualquiera (y realmente te aseguro que cualquiera) puede tener su café favorito creado a la perfección.
Breville ha pasado años perfeccionando cada detalle de sus máquinas para llegar a este momento, la Barista Touch Impress es una máquina que tiene casi todos sus métodos automatizados para que puedas hacer espressos, lattes, capuchinos, flat whites, americanos y más a través de medidas de café perfectas para cada bebida y si es necesario, leche espumada al punto exacto en que cada uno de estos lo necesita.
¿Qué es lo que la hace tan revolucionaria? Ahora la máquina tiene una pantalla táctil donde solamente necesitas seleccionar el café que deseas hacer y la Barista Touch Impress sabrá la cantidad de café que necesita moler y disponer para que la taza sea perfecta. Así como en algunas versiones, esta máquina cuenta con el impress puck system, que te da una compactación asistida y así nunca tendrás que preocuparte por saber si compactaste el café a la perfección.
Además, al hacerlo también te dirá si necesitas más o menos café y te ayudará dispensando el necesario. Después de eso es tan fácil como colocar el dispensador, seleccionar el botón de café y esperar a que el líquido comience a caer.
Después de eso, la gran novedad de la Barista Touch Impress reside en la manera de hacer leche, pues ahora cuenta con una Auto MilQ, que crea microespuma sin que tú tengas que interferir en ningún momento. Su vaporizador automático te permite ajustar la temperatura entre los 40 y 70 grados centígrados con 8 niveles de espumado para adaptarlos a tu gusto.
Además de eso, otra revolución de Breville es que puedes decirle qué tipo de leche estás tomando, pues ahora cuenta con opciones para tres tipos de leche vegetal: avena, almendra y soya. Cada tipo de leche necesita más o menos temperatura, por lo que simplemente necesitas seleccionar el tipo de leche que estás usando y la Barista se ajustará automáticamente.
Después de eso todo es tan sencillo como servir en tu taza favorita. Esto hace que cualquier persona, sin haber usado nunca una máquina de espresso, pueda hacer una muy buena taza. Claro, si lo que quieres es toda la experiencia de un barista profesional y comenza a aprender la magia y los ritos del café, puedes hacer todo de manera manual y aprender por tu cuenta.
La nueva Barista Impress Touch supone un parteaguas para quienes buscan café de la mejor calidad en la comodidad de su hogar, y con el precio de estas bebidas incrementando día a día, es bastante seguro que con el tiempo le sacarías tanto provecho a la máquina como para compensar su precio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.