Por Mariana Rubio
La era sónica ha llegado. Quizá uno de los primeros gadgets para el cuidado personal, que incluían la hoy tan popular tecnología sónica, fueron los cepillos de dientes.
Tan pronto salieron al mercado, se hicieron presentes en las casas de todos, revolucionando la forma de lavarse los dientes de chicos y grandes.
Pero no fue hasta tiempo después que dicha tecnología, invadió los tocadores de las mujeres alrededor del mundo. Esto gracias a los cepillos faciales Clarisonic.
Pero a todas las beauty junkies, amantes de la marca, les tenemos excelentes noticias. Ya que Clarisonic ahora lanza su cepillo sónica, especialmente diseñado para el contorno de los ojos. Zona que había quedado ¨olvidada¨ con el primer cepillo facial.
Te presentamos el Opal, una especie de cepillo de plástico, cuya función es vibrar dándole golpecitos al contorno de los ojos, realizando 200 movimientos sónicos por segundo.
A través de las vibraciones, el piel se deshincha, y se reducen las ojeras. Otra de las ventajas de este moderno gadget, es que todos los productos anti edad, se absorben mejor, maximizando sus beneficios, cosa que de lo contrario, sería imposible lograr aplicándolos manualmente.
El Opal se vende en Sephora USA, y tiene un precio de USD185.
Sígueme en @marianarubio.