Te decimos donde conseguir las botas vaqueras virales como las de Barbie y Taylor Swift
botas vaqueras

con la llegada del concierto de Taylor Swift a México, muchas personas se han puesto las pilas para planear su outfit con mucho tiempo antes. Buscando recrear alguno de cualquier etapa de Taylor o sacar a esa guerrera interna para pelear por los mejores accesorios. Fue así como se hicieron virales las botas vaqueras muy similares a las de Taylor Swift cuando comenzaba su carrera…

Y no es para menos, era un accesorio que en cualquier momento se haría viral, ya sea porque lo de hoy no son los tacones sino botas vaqueras con mucho estilo en donde no tengas qué pelear por usar zapatos incómodos sino todo lo contrario. Darle ese estilo sin cansarte de nada para que sea uno de los zapatos más cómodos…

Además que estas famosas botas vaqueras también se pusieron de moda por ser muy similares a unas que usaba Barbie y con la llegada del live action, captando mucha atención en los últimos días, incluso hay videos en Tiktok en el que te enseñan como combinarlas con tu ropa para que luzcan con mucha armonía.

Ahora que cabe aclarar que hay muchos colores, inicialmente las que se pusieron de moda fueron las color crema o blancas con muchas estrellas doradas pero con Barbie, muchos sacaron su versión en color rosa y de ahí se ha desarrollado toda una fiebre por querer esas botas según el color que la quieres.

¿Dónde comprar estas botas vaqueras?

Las opciones son muchas ya que hay para todos los gustos y presupuestos, tan solo es cosa de ponerse las pilas un rato buscando. Desde la marca mexicana Loly in the sky con su versión en color blanca, otras de That’s It con estrellas muy marcadas e incluso en Shein las populares botas vaqueras en tonos rosas y llenas de brillo como Barbie.

Liverpool sacó unas un poco mas altas pero se encuentran agotadas mientras que las marcas de lujo también tienen versión propia por lo que te recomendamos darte prisa para que no desaproveches un trend que llegó para quedarse. En Farfetch también hay opciones imperdibles en muchos estilos por lo que no hay pretexto para lucir en tendencia.