La furia Barbie está más fuerte que nunca. El live-action de la muñeca más famosa del mundo nos tiene con altas expectativas ¡desde hace meses! y es que no podemos creer que falten aún algunas semanas para el estreno y todo el mundo ya se ha vuelto color rosa con la emoción del estreno de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
Sin duda alguna el casting acertó pues Margot Robbie es la perfecta Barbie y lo ha demostrado en su tour de medios internacional. Por diferentes países como Australia, Canadá y Corea ha asistido a presentaciones con hermosos looks para promocionar la cinta dirigida por Greta Gerwig.
Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferreira en México
México por supuesto estaba en la lista de países que visitarían los protagonistas de la cinta. Sucedió este jueves 6 de julio en una espectacular alfombra rosa en Toreo Parque Central, llena de emoción con los aproximadamente 20 mil asistentes, muchas sonrisas, fotos, entrevistas, brillos, mariachi y demasiado color rosa.
Ryan Gosling quien le dio vida a Ken en la cinta, llegó a la presentación con un look de traje amarillo pastel y playera blanca debajo. America Ferreira lució espectacular con una falda de cuero negra, un blazer corto y una blusa blanca clásica.
Margot Robbie recreó el look de una Barbie de 1992
Pero por si alguien tenía duda de la perfecta Barbie que es Margot Robbie, la actriz llegó a México luciendo un outfit idéntico a una edición de la muñeca de 1992. Básicamente se trata de un vestido de cuero rosa clásico con minifalda y strapless, acompañado de una cadena en la cintura con un par de estrellas colgantes. Debajo del vestido llevaba una blusa de mesh transparente en tono rosado y stilettos a juego.
Sin embargo lo que le dio todo el toque llamativo fueron los grandes aretes de cadena y corazón que llevaba; entonces entendimos todo pues hacía referencia a la Earring Magic Barbie, una edición de la muñeca más famosa del mundo lanzada en 1992. Desde luego se ha unido a la lista de los atuendos destacados en su gira mundial.
Para el peinado llevó el pelo rizado con medio recogido, tal como lo lleva la muñeca. La actriz se mostró siempre sonriente y muy emocionada por el ambiente y la gran asistencia a su visita. Definitivamente es la representación de Barbie en carne y hueso.
Estamos contando los días para que llegue el 20 de julio, fecha oficial del estreno de Barbie en México. Es quizá la película más esperada del año. ¿Con qué looks nos seguirá sorprendiendo Margot Robbie?