Básicos que necesitas para ¡crear tu bar en casa!

Hay planes de fin de semana que por el clima, horarios o complicaciones a veces no se pueden lograr con los amigos y familia. También es cierto que hay quienes son/somos más hogareños y preferimos un plan en casa, el ideal para nosotros es drinks en casa, con buena música y buena compañía, ¿a poco no?

Lee también: ¿Con mood otoñal? ¡Prepara estos drinks para adelantarte a la temporada!

Cualquiera que sea la razón, la diferencia entre una gran noche y una noche espectacular pueden ser 10 elementos que deberías tener en casa en tu bar. Sí, esos accesorios que te ayudarán a crear drinks, mostrar tus dotes detrás de la barra y disfrutar de la noche. Estos son los 10 elementos que deberías tener en casa para armar unos drinks como un experto pero en la comodidad de tu casa.

 

Shaker

Básicos que necesitas para ¡crear tu bar en casa! - barencasa1

Es la base para poder armar buenos drinks, necesitas un shaker para que los líquidos no se diluyan y mantengan propiedas y sabor. Y seamos honestos, ¿a quien no le gusta sentirse como bar tender profesional agitándolo!

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Hielera

Básicos que necesitas para ¡crear tu bar en casa! - barencasa2

Aunque parezca obvio, no lo es, pues no es lo mismo tener hielos en el congelador, que tener lista la hielera para preparar cocteles. Créenos, tener una hilera a la mano, hará una gran diferencia, si es de metal, mejor.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Copa de medidas (Jigger)

Básicos que necesitas para ¡crear tu bar en casa! - barencasa3

Si estás empezando en el mundo de la mixología te recomendamos que busques copas bien marcadas para que tus drinks queden perfecto. Si eres un conocedor, entonces puedes optar por algo un poco menos instructivo pero sofisticado.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: ¡Prueba una forma diferente de tomar vino este verano!

 

Macerador

Básicos que necesitas para ¡crear tu bar en casa! - barencasa4

Si quieres hacer drinks más elaborados y con un mejor sabor, este elemento es básico para macerar frutas o hierbas que puedes agregar a tus cocteles. Esto ayudará a realzar los sabores en ciertas recetas.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Colador

Básicos que necesitas para ¡crear tu bar en casa! - barencasa5

Muchas veces pasa que lo dejamos de lado, pero es muy importante para poder limpiar de residuos los drinks que prepares, busca que sea un colador de metal con mango para servir tus bebidas desde el shaker.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: Dos de tus favoritos en este refrescante coctel de matcha y gin

 

Cuchara de bar 

Básicos que necesitas para ¡crear tu bar en casa! - barencasa6

Lo ideal es tener una cuchara de 30 centímetros, que es la medida estándar para poder agitar un poco más, de ser necesario, el drink que preparaste. Algunas recetas no necesitan shaker y la cuchara ayuda a que la mezcla quede homogénea.

Consíguelo al dar clic aquí. 

 

Cristalería

Básicos que necesitas para ¡crear tu bar en casa! - barencasa7

No es necesario tener toda la gama de cristalería pero si te recomendamos que tengas vasos de shots, jaiboleros, copas de martini y tal vez copa de bola para poder hacer diferentes drinks en tu nuevo bar en casa.

Consíguelos al dar clic aquí.