No es noticia que México ama la comida tailandesa, pero algo que tal vez no muchos saben es que la hospitalidad de esa región también es algo a lo que nos hemos acostumbrado.
Banyan Tree, el grupo hotelero de Singapur con una herencia tailandesa, ha llegado a México y en pocos años ha demostrado que ambas culturas comparten un ADN similar que hace que incluso con una tradición milenaria que surgió del otro lado del mundo, el sentido de pertenencia, paz y amabilidad que sientes en cada propiedad de Banyan Tree, es referente a la cultura mexicana.
Ahora, para mantener fuertes y abiertos los puentes que se han hecho entre ambas culturas, Banyan Tree trae de vuelta el Thai Fest, una oportunidad única donde la chef corporativa, Renu Homsombat, recorre cada propiedad en México para actualizar el menú, intercambiar ideas y de paso demostrar la magia de la comida tradicional tailandesa con todos los que se quieran sumar.
Hasta ahora, el festival que tuvo inicio en la Ciudad de México en una comida íntima, ha pasado por el Banyan Tree Cabo Marqués en Acapulco donde la comida tailandesa vibró alrededor de una de las vistas más hermosas de Acapulco, así como por el Banyan Tree Puebla, donde desde la terraza 360º se puede apreciar toda la ciudad. También hizo escala en Hacienda Xcanatun, Angsana Heritage Collection, que celebró su segunda edición de este festival.
La celebración culminará en Banyan Tree Mayakoba a partir de las 7 pm en MK BLUE el sábado 8 de julio. El hotel ofrecerá una variedad de estaciones de comida tradicional tailandesa, de la mano de sus chefs estrellas desde Tailandia, el chef ejecutivo Alfonso de la Dehesa, la sous chef, Sarahí Morales, y el chef Max Saifa, del restaurante Saffron.
Los asistentes también disfrutarán de entretenimiento a cargo de la DJ, Cici Zhu, que combina sonidos asiáticos ancestrales conocido como “Guzheng” con música electrónica y hip hop. Banyan Tree se mantiene orgulloso como uno de los lazos más fuertes entre la industria hotelera de Asia con México y con su Thai Fest encuentran la forma de fomentar cada vez más este intercambio cultural.
Debe estar conectado para enviar un comentario.