Banksy le rinde tributo a Basquiat en Londres

No es novedad que el famoso artista Banksy suele sorprendernos con sus nuevas obras y la forma que las publica. Esta vez lo hizo con dos murales pintados en el centro de Londres y que los creó con el objetivo de promover la nueva exposición que el Barbican Center hará en honor a Jean-Michel Basquiat.

Lee también: Ayuda en estros centros de acopio de la CDMX

A través de su cuenta de Instagram el artista británico hizo públicos sus dos murales y con su característico humor sarcástico escribió: «El nuevo gran espectáculo de Basquiat se abre en el Barbican – un lugar que normalmente está muy interesado en limpiar cualquier graffiti de sus paredes».

Una publicación compartida por Banksy (@banksy) el

Luego, siguió con la obra de Basquiat llamada ‘Boy and Dog in a Johnnypump’ y expresó: «Retrato de Basquiat siendo recibido por la Policía Metropolitana – una colaboración (no oficial) con el nuevo espectáculo de Basquiat».

Una publicación compartida por Banksy (@banksy) el

Lee también: Los museos mexicanos que debes seguir en Instagram

La exposición estará conformada con más de 100 obras del artista que puso de moda empezar con street art y acabar vendiendo sus creaciones en millones de dólares. Estará disponible a partir del 21 de septiembre hasta el 28 de enero de 2018.