Regresa en el tiempo; Bang, Bang

Por Valeria Escalona.

Una vez más, el famoso corredor de la Av. Álvaro Obregón de la colonia Roma, nos ofrece un excelente lugar para disfrutar de la vida nocturna.
Reinventándose, y con un concepto completamente innovador y original; el Bang Bang nos transporta a la década de los 70´s. Esto gracias a su peculiar decoración inspirada en las películas de uno de los cineastas más influyentes del siglo XX; Stanley Kubrick.

Cada rincón tiene algo característico de sus películas. Quizá el mejor ejemplo sea el cuarto de fumadores. Dicho cuarto blanco con luces que cambian de colores, y una cama en vez de mesas y sillas, nos remite a la película “2001: Odisea en el espacio”. Incluso el piso trae una carga nostálgica, al ser el mismo que el de la película “El Resplandor” cuando Danny Torrance juega con su cochecito en cuarto de El Hotel Overlook.

Aunque lo más relevante del lugar no es su peculiar decoración; sino sus espectaculares cocteles de Gin y Whisky. Estos cocteles son sin duda todo un clásico, y no podemos olvidarnos del delicioso menú para botanear.
Un bar que en su esencia tiene tatuado lo “clássic”, no podía dejar de llevar impreso un detalle en la música. Con un DJ que mezcla música al estilo Old Fashion con los maravillosos viniles, esta ¨simple¨ tarea, nos transporta hacia una época muy glamourosa.

Así que para todos los amantes del cine y de los buenos drinks, no pueden dejar de visitar el lugar, que seguramente los sacará del “night out” convencional.
Av. Álvaro Obregón #153-A, Roma Norte, Tel.55 33 48 45, Mie-Sab, 18:00-02:00 hrs.

Sígueme en Twitter @valeriaescalona