Beauty

¿Quieres tener una barba increíble? Estos bálsamos son ideales para ti

¿Quieres tener una barba increíble? Estos bálsamos son ideales para ti

Es una herramienta que nos ayuda a mejorar nuestra imagen. Con el paso de los años, la tendencia de tener la barba un poco más abundante de lo habitual, cuidarla con bálsamos especiales y darle una imagen increíble han sido una constante.

Lee también: Cómo se ven mejor estos famosos… ¿con o sin barba?

La razón es que la preparación de los hombres y el cuidado de las barbas son muy importantes, pues cuidar tu barba requiere muchas herramientas, desde rasuradoras hasta aceite y bálsamo para la barba. El bálsamo para barba es un aliado esencial para cualquier persona que se toma en serio el cuidado, el arreglo y el mantenimiento de la misma. Por eso, te daremos una guía sobre los mejores bálsamos que hay para cuidar esta parte de tu imagen tan importante. ¡Toma nota!

 

Honest Amish Beard Balm 

¿Quieres tener una barba increíble? Estos bálsamos son ideales para ti - balsamobarba1

Además de hacer un fantástico aceite de barba, Honest Amish también tiene un bálsamo que es igual de excelente. Pero, ¿qué otra cosa podría esperarse de una empresa que hace todo a mano y está obsesionada con la entrega de productos de aseo de la más alta calidad?

Las barbas están en el corazón de la cultura amish, en la cual todos los hombres se dejan crecer la barba después del matrimonio de acuerdo con las escrituras bíblicas. Y, como era de esperarse, ninguno de los productos contiene químicos, conservantes, fragancias o colorantes hechos por el hombre.

Un ingrediente clave es el aceite de argán, que ha demostrado ser benéfico para el crecimiento del cabello y la protección del cabello. Otro ingrediente importante es Kokum, que es un antibiótico natural que ayuda a eliminar las bacterias de la piel.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Seven potions beard balm 

¿Quieres tener una barba increíble? Estos bálsamos son ideales para ti - balsamobarba2

En serio, ¿qué hay de malo en un bálsamo de barba que huele bien y está hecho de ingredientes naturales y orgánicos? No es que el olor sea el factor más crítico para recomendar los bálsamos de barba, pero no duele saber cómo huele un producto si planeas usarlo de forma consistente.

El aroma de Seven Potions, descrito como “bosque”, proviene de una combinación de madera de cedro y sándalo. Es un aroma suave, y no abrumador, pero no tan gentil que no lo notas. Otra ventaja es que Seven Potions viene en un envase de 60 mililitros, que es más grande que los de otras marcas. Este es un bálsamo orgánico y natural que no contiene productos químicos, parabenos, conservantes, fragancias artificiales o colorantes.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Cómo lograr el equilibrio perfecto entre el pelo y la barba?

 

Smooth viking beard balm 

¿Quieres tener una barba increíble? Estos bálsamos son ideales para ti - balsamobarba3

Está formulado para mantener tu barba manejable sin importar cuánto crezca. Proporciona la hidratación y fuerza adecuada para cada folículo capilar desde la raíz hasta la punta. Smooth Viking Beard Beard Balm también incluye aceites como semillas de calabaza, argán y aguacate que hacen que tu barba se vea y se sienta más espesa. Y sabemos cuán importantes son los aceites adecuados para el crecimiento de la barba.

Y aunque tu barba se vea más robusta, también se sentirá suave y bien acondicionada. Este bálsamo fomenta el crecimiento del cabello mientras te esfuerzas por obtener el tipo de barba más gruesa que otros admirarán. Y también es lo suficientemente liviano como para poder usarlo en tu bigote también.

Consíguelo al dar clic aquí. 

 

Natural beard balm sandalwood

¿Quieres tener una barba increíble? Estos bálsamos son ideales para ti - balsamobarba4

Rogue Beard Company fue fundada en 2015, bajo la premisa de que el mundo necesitaba productos de barba de primera calidad al precio correcto, y ha dejado su huella en productos como el acondicionador sin enjuague de sándalo. También ha prometido perseguir barbas “rebeldes” que desafían la mayoría de las tácticas de aseo personal. Sin embargo, su bálsamo de barba natural está a la altura, con una fórmula que enfrenta barbas frágiles, puntas abiertas y picazón .

Como su nombre lo indica, está hecho de ingredientes totalmente naturales. Eso significa que no hay pesticidas, parabenos, etc.  Incluso el bote de 60 mililitros es reciclable.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: Los 10 aceites para barba que todo hombre necesita

 

Don Porfirio

¿Quieres tener una barba increíble? Estos bálsamos son ideales para ti - balsamobarba5

El bálsamo para barba Don Porfirio es un  producto que no compromete la concentración de minoxidil ya que tiene un 5% de minoxidil es suave con tu rostro y a pesar de esto garantiza los resultados.

El bálsamo para barba Don Porfirio es de fácil absorción y fácil de distribuir en la piel, este ofrece la posibilidad de hacer crecer tu barba ya sea que quieras comenzar a tener una barba voluminosa y llamativa partiendo de cero o bien, que tengas vello escaso y quieras intensificar el crecimiento en una zona más amplia del rostro.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Detroit beard balm

¿Quieres tener una barba increíble? Estos bálsamos son ideales para ti - balsamobarba6

Tienes que admirar un producto que se fabrica en las calles de Detroit con la ayuda de una granja de Sri Lanka. Ésa es la historia detrás este producto. Su aceite de coco ecológico y certificado proviene de una granja en Sri Lanka que no solo apoya a los trabajadores locales y las familias, sino que protege un ecosistema tropical.

La fórmula que hace que Beard Balm funcione es su combinación de semilla de uva y aceite de coco y lanolina y cera de abeja que la convierte en una crema hidratante de larga duración que le permite moldear cualquier tipo de barba.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Wild Willie’s beard balm 

¿Quieres tener una barba increíble? Estos bálsamos son ideales para ti - balsamobarba7

Si hay algo que puedes decir sobre Wild Willie’s, es que les apasiona el vello facial de los hombres, el aseo de los hombres y sus productos. Quieren que seas único, incluso significa parecerse a un general de la Guerra Civil, o un leñador que acaba de salir de una larga hibernación en el desierto.

Notarás la diferencia en tu barba unos días después de usar el bálsamo, no solo en términos de cómo se ve, sino también de que el picor con el que luchaste ha desaparecido. Te gustará lo suave que se siente tu barba. Te gustará cómo te da una gran sujeción durante todo el día. También tiene un agradable aroma a madera, pero no obtiene altas notas en cuanto a aroma como algunos de los otros bálsamos.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Tienes barba? Prepara este aceite para mantenerla increíble

 

Mel Bros. bálsamo 

¿Quieres tener una barba increíble? Estos bálsamos son ideales para ti - balsamobarba8

Es uno de los mejores en cuanto a crecimiento en el mercado, contiene minoxidil al 3% y debe aplicarse un par de veces al día, para tener mejores resultados en los objetivos de crecimiento que quieres.

Además de contener aceites naturales como karité, que aparte de ayudar a hidratar actúa como un sellador natural que no provoca resequedad en la piel y mejora la zona ya que no permite que el vello sea quebradizo.

Consíguelo al dar clic aquí.