El centro comercial, más exclusivo del mundo

Por Mariana Rubio

Quizá muchos no solo hayan escuchado, sino también hayan visitado el ultra exclusivo centro comercial Bal Harbour, en la ciudad de Miami.

Pero poco saben que éste, no es lo único que el hotspot norteamericano tiene para ofrecer. Considerado un destino, Bal Harbour cuenta con hoteles como el St. Regis, el One, entre otros. También encontrarás restaurantes como Carpaccio´s House y Makoto, bares, spas e incluso hasta su propia policia, biblioteca de niños, entre muchas otras cosas más.

Inaugurado en 1965, Bal Harbour shops, sigue siendo no solo uno de los centros comerciales más lujosos del mundo, sino también el más redituable para las marcas. El lugar ocupa el primer puesto en el ranking mundial de ventas por m2.

El lugar nos recuerda que estamos en una ciudad tropical en todo momento. Con espectacular vegetación espesa, laguitos con carpas, y cafés y restaurantes al aire libre, la experiencia de compras no se compara con ninguna otra.

Tal es el caso, que marcas como Nicholas Kirkwood, John Varvatos, Charlotte Olympia, Rag & Bone, entre otras, escogieron el lugar para abrir sus exclusivas boutiques, con contadas locaciones en el mundo.

Chanel por su parte, inauguró una de sus más espectaculares tiendas en Bal Harbour. Ésta, tiene ese savoir-faire clásico parisino, combinado con un toque moderno, elegante y ultra chic, e incluso cuenta con una réplica de la sala de Coco Chanel.

También podrás encontrar las clásicas tiendas departamentales de lujo Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus.

Millonarios, magnates, conocedores, bon vivants, y claro, celebridades como las hermanas Kardashian, Angelina Jolie, Sofia Vergara, Anna Kournikova, entre muchas otras, son solo algunas de las personas que podrás encontrarte en el espectacular centro comercial.

Sígueme en @marianarubio.