Bad Bunny, BLACKPINK y más en Coachella 2023: te damos la playlist del festival

Coachella sigue manteniendo la batuta como el festival más importante del mundo. Tal vez muchos de sus headliners estén en otros grandes festivales, pero lo que supone un show en el desierto de Indio, California, es algo que será recordado por siempre.

Después de Baychella en 2018 o de la presentación de Harry Styles, Billie Eilish y más en 2022, era difícil esperar algo que pudiera superarlo, pero parece que una vez más lo han logrado. Después de la gira más exitosa de 2022, Bad Bunny será el headliner del viernes. Con BTS en un retiro impuesto por el servicio militar, BLACKPINK es ahora la banda de k-pop más importante del momento y basta ver su presentación en Coachella en 2019 para entender por qué ahora son headiliners. Finalmente, Frank Ocean es el único acto que estaba confirmado desde hace años para ser titular de Coachella 2023 y cada vez falta menos para ver a uno de los artistas más enigmáticos pero talentosos de las últimas décadas.

Aquí te dejamos una playlist para que te prepares para el que puede ser el festival del año (una vez más). Recuerda que los boletos se terminan muy rápido, por lo que si quieres asistir, da click aquí.