Beauty/Spa

Babylights, la tendencia más romántica para el pelo

Como ya lo sabemos, el ombré y el look californiano ya van de salida en cuanto a tendencias de color para el pelo. Recientemente una nueva propuesta ha estado ganando mucho terreno tanto en el mundo del espectáculo como dentro de las pasarelas. Se trata de las Babylights, unas luces muy finitas de dos a tres tonos más claras que el resto del pelo que son repartidas aleatoriamente por toda la cabeza.

Estas destacadan por brindar una luz muy ligera a la cabellera además de otorgar profundidad, movimiento, textura y frescura a cualquier peinado. Son muy sutiles y delicadas pues se alejan de toda exageración y cambios radicales. El resultado es una melena muy femenina que parece sacada de una película romántica.

Babylights, la tendencia más romántica para el pelo - babylights-2-1024x694

También lee: Squoval, la nueva tendencia para las uñas

Generalmente las lucesitas más notorias se realizan alrededor de la cara desde la parte media hasta las puntas, mientras que el resto se difuminan aún más. La ventaja es que se pueden llevar tanto en pelo largo como en corto y aún así lucirán espectaculares.

Celebridades como Jenna Dewan Tatum, Mila Kunis y Miranda Kerr ya lucen este lindo toque de sol y cada vez son más las mujeres estás uniéndose al coqueto estilo. El otoño promete ser su temporada estrella.

Babylights, la tendencia más romántica para el pelo - babylights-3-1024x694

Babylights, la tendencia más romántica para el pelo - miranda-kerr-babylights-1024x694