En la ciudad contamos con algunos de los mejores spas del país. La realidad es que para el cuidado de nuestro cuerpo, mente y alma, pocos lugares se comparan con la oferta que tenemos. Incluso hay un lugar donde van más allá y además de todos los tratamientos estandarizados por la cultura occidental, se han abierto a nuvas formas de entender el cuidado de la piel y el alma: con un temazcal.
Dentro del Hotel W Mexico City, se encuentra AWAY Spa, un destino que se ha adaptado a las grandes tendencias de bienestar de la actualidad. Regresando a lo más natural, a lo que nos conecta con la Tierra y por lo tanto con nuestra alma.
Uno de los servicios preferidos por los clientes es el temazcal, un ritual prehispánico antiguo, considerado una bendición y una forma de desapego de todo tipo de energía negativa. Este momento es guiado por la chamana, cuya misión, es integrar a los huéspedes con sus tres fuegos: mente, cuerpo y alma, con el objetivo de compartir y difundir la inclinación y el conocimiento de sus antepasados, para develar las huellas que han dejado en su presente.
Este ceremonial simboliza el retorno al vientre materno, donde las purificaciones energéticas se entrelazan con los aromas ancestrales de hierbas, creando una experiencia inmersiva. Guiados por la sabiduría de la chamana certificada, los viajeros se embarcan en un viaje de relajación, un equilibrio armonioso entre mente, cuerpo y espíritu.
Además de eso, AWAY Spa tiene nuevas terapias que se salen un poco de lo común en los grandes hoteles, pero sin duda han demostrado ir de acuerdo con la esencia disruptiva del Hotel W Mexico City. Estas nuevas terapias son:
Sanación energética con toma de cacao
Una conexión milenaria originada en las tradiciones mayas, la sanación energética con toma de cacao es un puente hacia la madre tierra y la memoria ancestral. Los invitados muelen el cacao sobre el metate, una ceremonia que despierta el amor, brinda energía y sana el linaje. El cacao, con su vibración terapéutica, conecta los hilos del pasado y del presente, guiados por el eco del metate que susurra la historia de la mente y el corazón.
Terapia con flores
El equilibrio en la fragilidad floral En una danza de vibraciones, la terapia con flores selecciona cuidadosamente un oráculo que resuenan con la energía del instante. Cada flor es una voz, cada elección es un eco de la propia vibración. Un elixir en forma de body mist se prepara, una fragancia de balance y armonía que se inhala para despertar una estimulación interior, guiando a encontrar el equilibrio en el fluir de la vida.
Danza ritual
Un vuelo de liberación y poder La danza ritual trasciende las palabras, una sinfonía de movimiento y energía. Hombres y mujeres se unen en la danza de liberación, activando y desactivando los centros de energía que residen en sus cuerpos. Cada paso es un eco de emociones liberadas, una conexión profunda con cada rincón del ser y la liberación de tensiones que da paso a un renacimiento de la vitalidad.
Sanación con cuarzos y vibraciones
Una sintonía del equilibrio La sanación con cuarzos y vibraciones fusiona la energía de los cuerpos con las gemas, tejiendo un lienzo de equilibrio en el campo electromagnético. El delicado intercambio expande la esencia, atrayendo energías benéficas y protegiéndonos de las que no resonamos. En esta sintonía, el cuerpo encuentra su danza de armonía.
Sanación y reconocimiento del linaje femenino
A través de la sahumación, es decir, la purificación a través del humo aromático, la sanación y reconocimiento del linaje femenino honra la energía ancestral. La meditación que sigue reconecta con el momento de gestación, cuando los invitados fueron tejidos en el útero de sus madres. Esta ceremonia entrelaza los hilos del tiempo, une raíces y abre espacio para la sanación y la conexión.
Invocación del espíritu del amor
Dentro del abrazo cálido del temazcal, la invocación del espíritu del amor se despliega. Renovar el amor en esta experiencia psicoemocional es un compromiso compartido, mientras las flores se convierten en símbolos de renovación. En este refugio sagrado, se entreteje una promesa de conexión continua y transformación.
Puedes reservar llamando al 55 9138 1881