Solo 84 personas podrán subir a este avión por vuelo. Aún no se conocen los destinos, pero la aerolínea Crystal Cruises anunció que será para destinos exóticos y remotos del mundo. Este Boeing 777-200LR será tan exclusivo que tendrá un restaurante con estrella Michelin en sus filas.
Una cena en sillas de piel, vajilla de porcelana y copas de cristal quizá suene como un restaurante común. Lo único diferente es que está dentro de un avión y es más que sofisticado. La señal de que es un medio de transporte son sus ventanillas.
Lee también: Conoce los aviones privados de 7 deportistas
Adiós comidas pre cocidas en charolas durante el vuelo. El restaurante de este jet será uno con estrella Michelin. Tendrá un menú inspirado en lo más alto y costoso. Así como su servicio que será con mayordomos. Lo mejor es que al salir del comedor, las personas estarán en un lugar exótico.
Este medio de transporte aéreo también tendrá un bar. Estará lleno de botellas con ediciones especiales y vinos de las mejores cavas del mundo.
Lee también: 9 películas que te harán subir a un avión a Grecia
No serán vuelos convencionales. Crystal Cruises solo tendrá itinerarios de 14, 21 y 28 días para poder llevar a los pasajeros a los destinos más lejanos del planeta. Así mismo, el costo será equivalente al servicio, ya que los tickets para este vuelo comenzarán en 50,000 dólares. Será hasta noviembre 2017, cuando se revele el restaurante y los alcances de este avión.
Aquí la página oficial de Crystal Cruises.
Debe estar conectado para enviar un comentario.