Auto regalos para consentirte este 14 de febrero como lo mereces

El 14 de febrero es conocido como el día del amor y la amistad, una fecha que no pasa desapercibida nunca. Algunos la odian y otros la aman por todo lo que conlleva preparar alguna sorpresa para expresar tu cariño por esas personas especiales en tu vida. Por todas partes esta repleto de publicidad de ideas de cosas que puedes regalar, pocas veces de cosas para ti, dejando de lado que puedas usarlo también como un día en el que te des auto regalos y se vale también festejar el amor propio.

Por eso, tenemos todo pensado con ideas de auto regalos que te mereces y seguro te harán muy feliz para pasar un 14 de febrero con mucha onda pasando un día contigo. No hay mayor belleza que el amor propio, de ahí nace el amor a los demás, también mereces regalarte algo bonito que te haga sentir especial. ¡Es hora de consentirse y celebrar San Valentín de una forma diferente!

Colección de maquillaje

Auto regalos para consentirte este 14 de febrero como lo mereces - sabrina-2022-02-11t020751281

Ya sea que te guste alguna marca o que te dejes atrapar por alguno de los sets que hay de San Valentín, uno de los más populares y completos es el de Kylie Cosmetics. El paquete My Valentine’s Collection incluye desde labiales, sombras, rubor, iluminador, pestañas y todo lo que te puedas imaginar para enamorar el 14 de febrero. Con tonos románticos y fórmulas suaves y cómodas para cada estilo. Info aquí.

Cartas «Yo creo mi magia»

Auto regalos para consentirte este 14 de febrero como lo mereces - sabrina-2022-02-11t020227248

Incluye 52 cartas mágicas con mensajes de sabiduría del universo para sintonizar tu frecuencia vibratoria y manifestar la realidad que deseas. Es una forma muy linda de empezar el día con amor propio, cada mañana puedes sacar al azar una carta y ver qué tiene el universo para decirte y sintonizar en algo positivo. Info aquí.

Set de Skincare

Auto regalos para consentirte este 14 de febrero como lo mereces - sabrina-2022-02-11t021120106

Abeja Reyna es una marca que llegó para quedarse, para este 14 de febrero, uno de los mejores auto regalos que te puedes dar es algo que te ayude a sentirte bien contigo misma. Ya sea un set para hacer tus rutinas con los mejores productos o que optes por alguno de los tratamientos de spa facial y masajes relajantes que tienen en Casa Abeja Reyna Polanco. Info aquí.

Una tarde de spa

Auto regalos para consentirte este 14 de febrero como lo mereces - sabrina-2022-02-11t022507997

En Away Spa hay paquetes de todo tipo para que pases un 14 de febrero único como Remix Set, que es un masaje individual relajante de 60 minutos complementado por un tratamiento corporal hidratante de 60 minutos más, y un Facial Glam de 50 min que remineraliza e hidrata la piel mientras tomas unos drinks deliciosos. Info aquí.

Una suscripción de belleza

Auto regalos para consentirte este 14 de febrero como lo mereces - sabrina-2022-02-11t022708369

IPSY anunció su llegada a México, tienes el pretexto perfecto para uno de los auto regalos perfectos como una suscripción para recibir minis de las marcas más importantes de skincare y maquillaje de forma mensual. Una forma de consentirte mensualmente y no solo un mes, al suscribirte te hacen un test para saber tus gustos y las necesidades de tu piel haciendo la experiencia muy personalizada. Info aquí.

velas aromáticas

Auto regalos para consentirte este 14 de febrero como lo mereces - sabrina-2022-02-11t023409200

Hay muchas páginas para comprar velas pero en flor de venus cada una va con su folio e intención propia, esto lo hace que lleves la experiencia a algo más especial. Para la temporada, tienen la vela de soya “Los amantes”, inspirada en la carta del Arcano Mayor VI, que en el Tarot representa la unión y las experiencias que nos brindan las relaciones de cualquier tipo. Info aquí.

Anillo de promesa

Auto regalos para consentirte este 14 de febrero como lo mereces - sabrina-2022-02-11t023634213

Hace algunos años se puso de moda los famosos anillos de promesa y este 2022 se ha viralizado en redes usarlo pero no como pareja. Mas bien como una promesa contigo misma para amarte siempre y como recordatorio de lo valiosa que eres. Es una forma de tener siempre presente una promesa contigo y no con otros. Info aquí.

Labiales personalizados

Auto regalos para consentirte este 14 de febrero como lo mereces - sabrina-2022-02-11t024129707

Guerlain tiene unos porta labiales muy bonitos en diferentes colores dependiendo cada estilo y personalidad de la persona. Ahora le suma detalle con una forma de personalizar esa carcasa en la que llevas todos tus labiales. Ahora imagina regalarte tu labial favorito pero que además diga tu nombre. Algo que todos los amantes de la belleza amarán. Info aquí.