Si eres de las personas que ama viajar a lugares que te dejen con la boca abierta de su belleza, los Territorios del Noroeste logran ser un gran atractivo para poder ver las auroras boreales. Si bien, en invierno, de finales de noviembre a inicios de abril, es el mejor lugar en el mundo para verlas y vivir uno de los viajes más hermosos en tu vida.
Brillando a través de los cielos despejados durante 240 noches al año para darle la bienvenida a un show alucinante que nos regala la naturaleza. Es ahí cuando Yellowknife, la capital de este territorio, es conocida como la “Capital Mundial de las Auroras Boreales” y se convierte en el spot perfecto. Es por eso que aquí te van algunas recomendaciones de cosas que puedes hacer sin la necesidad de caer en lo mismo de siempre al admirar nomás.
Aventura en trineo de perros
Sí amas los animales, combina la emoción de un paseo en trineo de perros con el avistamiento de auroras boreales. Algunas compañías ofrecen excursiones en trineo de perros que terminan en un lugar ideal para la observación del cielo nocturno.
Helicóptero:
Algunas compañías ofrecen tours aéreos para ver las auroras desde el cielo. Esta es una forma única de experimentar este fenómeno natural desde una perspectiva diferente que prácticamente casi nadie tendrá esta opción y te permite sentirte parte de todo.
Inmersión en la cultura y aventura
Además de la observación de auroras, algunos tours incluyen actividades culturales y de aventura, cómo visitas a comunidades indígenas, pesca en hielo y más que permitan a las personas a tener una agenda de actividades y conocer mejor un destino.
Es por eso que la temporada de auroras boreales de invierno es un momento icónico para venir a los Territorios del Noroeste y presenciar las mejores luces del norte del mundo. Hay infinitas formas de salir al aire libre, experimentar la belleza natural que cautiva a cientos de personas año con año. Ganando como una de las mejores actividades de la temporada. Para mayor información da clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.