La combinación perfecta de manejo deportivo e innovación tecnológica se materializan en las SUVs de Audi SQ7 y SQ8. Dos lanzamientos que cambian el juego en conducción, espacio y confort.
Si estás pensando en cambiar tu auto o invertir en uno nuevo debes conocer los últimos lanzamientos de Audi. Más que un vehículo, Audi SQ7 y SQ8 son unos SUV deportivos que marcan una diferencia irrefutable en su segmento. Su tecnología, innovación y potencia los hacen dos autos irresistibles que te llevarán a conquistar cualquier límite, te contamos cada detalle.
Audi SQ7, potente, dominante y deportivo
La gama Q7 adquiere su versión más potente con el SUV SQ7. Cuenta con un poderoso motor V8 4.0 TFS que alcanza una potencia de 507 HP y una aceleración de 0 a 100km/h en solo 4.1 segundos. Llamará tu atención de inmediato por su precisión, equilibrio, solidez y control en tu experiencia de manejo. Su increíble velocidad mantiene una estabilidad incomparable y garantiza control y confort en cada trayecto por sus componentes de suspensión de primer nivel. Es un vehículo con tracción en las cuatro ruedas para un mayor nivelde seguridad y sus neumáticos de 21 pulgadas con pinzas de freno rojas son de serie y que llevan el logotipo S en el eje delantero, le dan esa deportividad irresistible.
En cuanto al diseño exterior el Audi SQ7 es completamente imponente. Su spoiler rediseñado en el faldón delantero y su doble escape le suman a la personalidad deportiva. Mientras que la parrilla Singleframe destaca por sus inserciones verticales en forma de L. Las tomas de aire de mayor tamaño presentan rejillas en forma de panal en toda su superficie. El Audi SQ7 es un SUV espacioso y cómodo. Incorpora todos los aditamentos tecnológicos que te imagines, cámaras para una visión completa del entorno, asistentes de manejo y frenado, conexión inalámbirca para celular, cargador, tecnología de iluminación y mucho más. Un SUV que va a marcar un antes y un después en lo que una experiencia de manejo completamente nueva e intuitiva debe ser.
Audi SQ8, rendimiento, personalidad y tecnología
La principal diferencia entre el SQ7 y el SQ8 la notarás de inmediato en las dimensiones y el diseño exterior. Audi SQ8 es una SUV que impone de inmediato y su amplitud responde a su diseño coupé progresivo. Su potencia está respaldada por 507 caballos de fuerza, su aceleración de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y tiene un torque máximo de 770nm. El Audi SQ8 SUV ahora se presenta con el motor 4.0 TFSI de ocho velocidades tiptronic y tracción total permanente quattro con diferencial central autoblocante. Esto le da un dinamismo emocionante y extraordinaria estabilidad en carretera.
Su espacio multifuncional de interior tiene todas las comodidades como espacio de sobra para todos los pasajeros (y sus maletas), conexión inalámbrica, Audi virtual cockpit, servicios Audi connect, Head-up display, iluminación ambiental y más. Sus asistentes de manejo y frenado transformarán por completo tu experiencia y te darán confort y seguridad al máximo.
El asiento trasero deslizable en tres partes te permite crear espacio de forma flexible para adaptarlo a tus necesidades. Para obtener la máxima capacidad de carga, también puedes bajarla por completo para crear un maletero con una capacidad de 1,755 litros.
Tanto el Audi SQ7 como el Audi SQ8 están diseñados para adapatarse a ti. Ambos tienen opciones de personalización que van desde colores y accesorios hasta aromatización e iluminación. Podrás hacerlos tan inspiradores e inconfundibles como lo desees. Estos SUVs llegaron a cambiar por completo el juego, no dejes pasar este lanzamiento para el mercado mexicano a partir de mayo de 2024 y entérate de todos los detalles en audi.com.mx.
Debe estar conectado para enviar un comentario.