La firma de alta relojería suiza se enorgullece de tener a dos de los más grandes exponentes del tenis como embajadores. Serena Williams y Stan Wawrinka son de los pocos jugadores profesionales que utilizan un reloj como amuleto de la suerte en sus partidos. Ambos personifican a la perfección la filosofía de Audemars Piguet: “Para romper las reglas, hay que dominarlas primero”.
Serena lleva con orgullo el modelo Royal Oak Offshore 67540OK.ZZ.A010CA.01 en oro rosado, un ícono de la colección octagonal. Para ella ni siquiera la gripa ha sido un impedimento para convertirse en la jugadora de tenis número uno del mundo. El 6 de junio pasado logró vencer a su oponente Lucie Safarova en un duelo que la llevó a asegurar su título número 20 en el Grand Slam.
Siguiendo los pasos de Steffi Graff, ella se coloca como la segunda jugadora de tenis que ha ganado 20 Grand Slams en la Open Era hasta el momento. Ahora Wimbledon es el siguiente reto que se presentará para la estadounidense, con la oportunidad de volver a obtener cuatro títulos consecutivos.
Otro ganador que es orgulloso portador de un Audemars Piguet es Stan Wawrinka, quien el pasado 7 de junio fue visto con el 26470ST.OO.A104CR.01 Royal Oak Offshore Chronograph durante su victoria en contra del número uno del mundo, Novak Djokovic. El jugador de 30 años ha logrado ganar 60 contiendas utilizando su habilidad de una sola mano que crea un arrasador efecto en contra del enemigo. Esta última lo convierte en el sexto jugador activo en ganar múltiples premios mayores. Stan ahora se dirige a Londres como el número cuatro del mundo.
Desde 1875, la compañía ha sido protagonista de los momentos más especiales de la historia de la alta relojería, y es ahora que se posiciona como la firma de los ganadores.
Debe estar conectado para enviar un comentario.