Decor

AtmosFX, la mejor decoración de Halloween para tu casa

AtmosFX, la mejor decoración de Halloween para tu casa

Llegó la temporada favorita de muchos, Halloween. Esa época en donde los fantasmas, calabazas y monstruos salen para adornan nuestras casas. Pero si estás cansado de decorar con muñecos de papel o madera, ahora existe una manera de asustar a tus invitados gracias a la tecnología. Hará que cada uno de los fantasmas parezcan reales.

Lee también: ¿Por qué puedes construir casas con botellas de PET?

AtmosFX es un proyector que se puede poner dentro o fuera de tu casa y cuenta con imágenes de miedo. Desde zombies que quieren entrar a tu casa hasta fantasmas que rondan por todos los cuartos. Puedes hacer que cada pared o ventana de tu casa cobre vida gracias a este proyector. Además ya no tendrás que preocuparte por sacar los mismo adornos que usas todos los años.

Existen muchas opciones donde puedes proyectar la imagen de AtmosFX. En interiores puede ser en ventanas, paredes, puertas y televisiones. Pero si quieres asustar a todos los que pasan fuera puedes ponerlo en tu ventana y simular que tu casa está llena de zombies. Además tiene una opción de aparecer un cuerpo en 3D en medio de cualquier sala.

Lee también: ¡La LEGO House por fin será una realidad!

Puedes programar cada imagen para que salga en el momento que tu deseas, así no se acabará la pila tan rápido. Solo recuerda esconder el proyector para que sea más fácil asustar a tus invitados. ¡Ahora Halloween será tu época favorita del año!

Disponible en: atmosfx.com