Para todos aquellos fanáticos de la cerveza, por fin llega una nueva opción que complementará la oferta en bebidas del país. Goose Island –una de las marcas pioneras en cerveza artesanal– se suma a la cultura cervecera de México con su exquisito sabor. Con el afán de cautivar hasta los paladares más exigentes y conocedores de esta bebida artesanal, la multipremiada marca introdujo cuatro tipos de cervezas: Honkers Ale, Goose IPA, Sofie y Bourbon County Brand Stout.
También lee: La playlist que todo fanático de la cerveza debe escuchar
Todas y cada una de ellas con un aroma, sabor y presentación. Incluso puedes hasta interpretar su personalidad, gracias a ciertas características y branding. Fueron creadas para cubrir las distintas necesidades de quienes beben cada sorbo. Perfecta para maridar con los alimentos o para disfrutarse sola, pero siempre en la búsqueda de enaltecer la experiencia culinaria. Con estas cervezas no se trata solo de “tomar por tomar”. Cada una se deagusta, se disfrutan y complementa una experiencia. Son sabores distintos, nostálgicos y de excelente calidad.
Así que si eres un amante de la cebada, a continuación te presentamos uno poco de historia de cada una de las etiquetas, su nivel de alcohol y te decimos con qué va mejor.
Sofie
La marca fue nombrada en honor a la nieta del fundador. Es estilo de cerveza preparado por granjeros belgas. Goose Island agregó un toque de cáscaras de naranja y se añejó en barricas de vino por algunos meses. Por este proceso, adquirió notas de manzana verde, piña, vainilla y se conjugó una alta efervescencia. El resultado: una cerveza que jamás imaginaste. Perfecta para quienes no toman esta bebida, suave para quienes si. Es como abrir una botella de vino. Muy sofisticada y de sabor frutal. ¡Simplemente deliciosa!
Maridaje: Almejas y hasta una pasta
Estilo: Belgian Style Farmhouse
Cantidad de alcohol: 6.5%
Honkers Ale
Inspirada en los pubs ingleses. Combina el aroma de lúpulo con el dulce sabor a malta. El resultado fue una cerveza equilibrada con notas de caramelo y nuez. Para aquellos amantes de la cerveza este es el sabor que a todos gustará. No deberás elegir entre varios tipos, esta simplemente es una garantía. Va bien con TODO.
Maridaje: Parrillada o Hamburguesas al carbón
Estilo: English Style Bitter
Cantidad de alcohol: 4.3%
También lee: 5 documentales y películas sobre cerveza
Goose Ipa
Contiene grandes cantidades de lúpulo. Tiene un sabor fuerte y a la vez nostálgico. Es una de esas cervezas antiguas que aguantaba travesías enteras, atravesaba el continente y llegaba intacta en sabor. Su aroma a pino, afrutado, tiene notas a durazno y cada sorbo es amargo. Ha ganado múltiples premios y es una de las mejores de la marca. Una botella de esta IPA es para lo verdaderos cerveceros.
Maridaje: Ostiones o steaks de carne
Estilo: India Pale Ale
Cantidad de alcohol: 5.9%
Bourbon County Brand Stout
Una elegante cerveza añejada en barricas de bourbon. Fue pionera en su producción y cambió las babes de producción de la industria cervecera. La combinación de aromas resalta un notable olor a roble carbonizado, chocolate, vainilla y caramelo. ¡Exquisita! Es ideal para finalizar un delicioso banquete o combinar con el postre. Va con el chocolate o sabores amargos para contrastar. Un detalle interesante es que solo se da por temporadas y por cantidades limitadas. Es una cerveza MUY exclusiva.
Maridaje: Pastel de chocolate o tiramisú
Estilo: Stout añejada en barricas de Bourbon
Cantidad de alcohol: Aprox. 14%
También lee: 5 ciudades que debes conocer si te encanta la cerveza
Debe estar conectado para enviar un comentario.