¡Atención amantes de la moda! Vogue’s Fashion Night Out regresa a la ciudad

Por quinto año consecutivo vuelve una de las fiestas más extraordinarias del mundo de la moda: Vogue’s Fashion’s Night Out. En esta ocasión, México se suma a países como Austria, Australia, Berlín, Brasil, España, Italia, Japón y Reino Unido para celebrar las compras en un ambiente de diversión, que desde el 2011 ha recibido a más de 100,000 invitados. La cita es el 19 de septiembre en Masaryk, la avenida de lujo más importante de nuestro país.

Este mes no te pierdas la gran Fiesta de la Gastronomía Francesa en México

Año con año hemos crecido en audiencia al demostrar el poder absoluto de la Biblia de la Moda. Y qué mejor que festejarlo con nuestros lectores y audiencia en la fiesta más importante del año: Fashion’s Night Out,» dijo Kelly Talamas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Diseñadores, modelos y personalidades del espectáculo se reunirán ese día para homenajear la esencia de Vogue. Los asistentes se podrán maquillar y peinar como lo hacen los famosos, cantar junto a sus grupos preferidos de música, dar un paseo en bicicleta, consentir a su mascota y muchas sorpresas más.

Google Fashion celebrará su 5a edición

Si te encanta la moda y el shopping, no dudes en acompañarlos desde las 12:00 hasta las 20:00 horas el día de mañana, 19 de septiembre de 2015. Recuerda llevar a todas tus amigas para que pasen un rato muy agradable juntas.

¡Atención amantes de la moda! Vogue's Fashion Night Out regresa a la ciudad - vogue-fashion-night-out-1024x694