Por Alba Aguilar
Aquellas mujeres que se exponen diariamente a los rayos del sol, deben de proteger su piel de una manera especial. Recibir la radiación UVA y UVB maltrata muchísimo la piel, y lo peor de todo es que no se nota de inmediato.
Arrugas y manchas son algunas de las muchas consecuencias que puede producir el sol en nuestro rostro. Y aunque muchas nos pretejamos, ¿qué pasa con lo que nuestra piel recibió antes de usar bloqueador?
Orlane tiene la respuesta a esa pregunta. La marca francesa desarrolló el nuevo Soin Antirides Extrême SPF 30, un producto de doble acción: Protege del sol y actúa como agente antiedad, ya que regenera la piel para combatir las arrugas creadas por la radiación.
Su factor de protección solar de 30 permite una exposición moderada al Sol, sin tener que sufrir sus consecuencias. También, cuenta con el activo Mémoxyle, el cual le devuelve la memoria a la células de la piel para estimular su reparación.
Las arrugas se difuminan, y además previene su próximo aparición. Las pruebas que se hicieron demuestran que después de usar Soin Antirides Extrême SPF 30 por 28 días, la profundidad de la arruga se disminuye en un 35%.
¿Qué mejor que atacar los signos de la edad al mismo tiempo de proteger la piel de su peor enemigo, el Sol?