Beauty/Spa

ASOS lanzó su primera linea de maquillaje

Cuando creíamos que el mundo de la belleza no nos podía sorprender más, ¡ASOS llegó con su primera línea de makeup! La tienda de ropa online que ha enamorado al mundo entero con su amplia variedad de productos y accesibles precios decidió apostar por un nuevo sector y lanzó su primera línea de belleza llamada ASOS Face + Body.

Lee también: Estas son algunas beauty subscription boxes que llegan a México

La colección está conformada por todo lo que te puedes imaginar pues podrás encontrar desde blushes e iluminadores hasta lipsticks y delineadores. Por si fuera poco, ¡todos sus productos vienen en envases pink millennial!

ASOS lanzó su primera linea de maquillaje - asosmuline

Esta solo se encontrará disponible en la versión U.K del sitio pero poco a poco irá llegando a las diferentes ciudades que tiene shippping la plataforma. Además, los precios serán un sueño hecho realidad pues, todo cuenta menos de $20 dólares (400 pesos mexicanos).

ASOS lanzó su primera linea de maquillaje - asosbeayt

Lee también: La línea completa de grooming de Tom Frod por fin llegó a México

Algo que no podemos dejar de mencionar es la divertida campaña que crearon pues, además de ser colorida y divertida, juega con la diversidad y apuesta por un makeup atrevido y único. Algunas de las caras que forman parte de la campaña son Jazelle, Chen Lui y Riche Shazam.