Hace dos años Tecate Emblema estaba preparado para hacer su debut en la Ciudad de México. Sin embargo este festival, como muchos otros, fue pospuesto indefinidamente. Por fin el 13 de mayo de 2022 fue el día en que pudimos disfrutar de Tecate Emblema que finalmente se convirtió en un jugador en la escena de festivales de la Ciudad de México y, gracias a las diferentes sorpresas y dinámicas que Tecate tenía preparadas para nosotros junto con un cartel bastante atractivo, puede que se haya convertido en el favorito de muchos.
Durante dos días llenos de sol, cerveza y mucha música, Tecate Emblema nos dio presentaciones que nunca pensamos ver en el mismo escenario. Desde Danna Paola hasta Backstreet Boys, este festival fue una muestra de la magia que sucede cuando realmente disfrutas la música sin importar el género.
El festival se organizó para que siempre pudieras ver a alguien en vivo y los escenarios estaban cerca para darte tiempo de llegar a donde quisieras, sin embargo, Tecate preparó diferentes activaciones y sorpresas en las que los asistentes pudieron participar para ganar un premio o una exclusiva experiencia y descansar en los breaks entre sus bandas favoritas. El Tecate Digital Rally consistía en hacer check-in en tres stands con diferentes experiencias y, al final, poder participar para ganar un premio increíble.
La primera parada de este rally era Tecateverse, el metaverso de Tecate donde se amplificó la experiencia de Tecate Emblema. Ahí, pudimos conectarnos gratis a una red de wi-fi y comenzar el recorrido digital por el festival. Después para refrescarnos un poco, Tecate nos sorprendió con una pipa de cerveza en la Tecate Chill Zone, donde no solo pudimos probar cerveza con un sabor superior pues era traída directo de la planta, sino que también nos enseñaron a servirla en nuestros vasos como todos unos expertos.
La última parada de nuestro rally fue en Distrito Tecate para disfrutar de una vista muy privilegiada del Tecate Stage en el que los headliners nos hicieron cantar, bailar y recordarnos nuestras canciones favoritas como Don’t Speak y Everybody. Además, pudimos vivir una experiencia completamente innovadora de realidad aumentada y descansar un poco en las amenities de Tecate para recargar pilas.
Finalmente, terminamos nuestro recorrido en la Tecate Store, aquí todos los participantes que concluían el rally podían participar para ganar premios increíbles y nadie se iba con las manos vacías. Podíamos ganar desde un sombrero hasta un meet & greet con nuestro artista favorito.
Estos dos días de festival estuvieron llenos de música, cerveza, buena vibra, nostalgia y experiencias muy innovadoras que Tecate hizo posibles para que Tecate Emblema se convirtiera en un ícono ¡Nos urge la segunda edición!
Debe estar conectado para enviar un comentario.