¿Alguna vez has deseado tener una piel tan deslumbrante como la de las modelos que salen en revistas? Este sueño ya no es imposible gracias a Clinique, ya que ellos han lanzado una nueva línea de productos que se encargan de crear una piel más brillante, luminosa y suave. El Turnaround Revitalizing Oil es un aceite ligero y nutritivo que se encarga de devolverle su vitalidad a la piel y desvanecer la sequedad al instante.
También lee: Haz tu propio spray para refrescar el rostro
Los resultados son asombrosos pues con el uso continuo se forma una barrera que le da una apariencia impecable al rostro gracias a su mezcla de lípidos botánicos que revelan una piel más tersa y suave. Lo mejor de todo es que resulta ideal para cualquier tipo de piel, incluso las grasosas podrán utilizarlo sin ningún problema. Entre los ingredientes de su fórmula se incluyen ácido salicílico, aceites naturales, vitamina E y otros agentes que resultan muy efectivos para lograr la piel perfecta.
Usarlo es muy fácil, pues basta con calentar de 2 a 3 gotas del aceite entre las palmas para después aplicarlo por el rostro. El producto es una delicia pues se absorbe fácilmente y no deja una sensación grasosa. También puedes combinarlo con el Turnaround Revitalizing Moisturizer ya sea en su versión de día o de noche y aplicarlo como hidratante diario. Esto dará a la piel un resplandor muy especial por más tiempo.
La nueva línea de Clinique ya está disponible en tiendas especializadas y a través de la página www.clinique.com ¡No te quedes sin probarlos!
Debe estar conectado para enviar un comentario.