Este año, una de las tendencias más fuertes de otoño para el maquillaje es el acabado mate. Este se caracteriza por ser sofisticado, elegante y audaz, lo cual lo ha posicionado como uno de los favoritos para el otoño. Anteriormente, ya se pusieron de moda las uñas mate y cada vez son más los lipsticks que reemplazan el terminado brillante por uno más opaco y duradero. Nosotros a continuación te compartimos cinco tips que te ayudarán a lograr un look 100% libre de brillo:
La prebase es básica
Prepara tu rostro para que la base de maquillaje dure más tiempo. Nosotros te recomendamos utilizar una creada específicamente para piel grasa. Otro gran tip es aplicar un poco de leche de magnesia sobre el rostro y después de que se seque continuar con tu rutina normal de maquillaje. No habrá brillo en todo el día.
Mitos y realidades del maquillaje mineral
Empólvate
Reemplaza los rubores e iluminadores en crema y prefiere los polvos sueltos. Asegúrate de que no tengan acabado brillante y siempre sella tu maquillaje con este tipo de productos. ¡Harán la diferencia!
A prueba de agua
Cambia tu máscara de pestañas y delineador por su versión waterproof, esto ayudará a que duren por mucho más tiempo y la grasa tardará más en aparecer. Nosotros tenemos un love affair con el Mac Liquidlast Liner, el cual no se corre ni siquiera después de nadar.
Adiós al brillo con estos tips de maquillaje
Lipstick mate
Si aún no tienes uno ¡corre a comprarlo! Te recomendamos que pruebes el Pure Envy Matte Lipstick de Estée Lauder, está disponible en tonos ideales para el Otoño-Invierno que sencillamente son irresistibles. El resultado serán unos labios ricos en color con una apariencia lujosa y chic.
Debe estar conectado para enviar un comentario.