Tener un pelo sano y fuerte puede ser el sueño de muchas. Existen una gran variedad de tratamientos costosos que pueden ayudar a que tu pelo crezca rápidamente. Sin embargo, pueden causar daños debido a la cantidad de químicos que tienen.
Lo ideal es hacerlo de la manera más natural posible. Sigue estos consejos y tendrás un pelo de envidia más rápido de lo que te imaginas.
Aceite de oliva
Aplica un poco de aceite de oliva a lo largo de tu pelo como si fuera una mascarilla. Después enjuaga bien. La aplicación de este producto, ayudará a que tu pelo se suavice y se transforme de opaco a brillante. Ten mucho cuidado y retira los excesos con abundante agua. Aplica esta mascarilla dos o tres veces por semana.
Los 5 tonos de uñas que serán un éxito este otoño
Claras de huevo
Las claras tiene un alto contenido de proteína que puede estimular el crecimiento de tu pelo. Aplícalo uniformemente a lo largo de tu pelo durante quince minutos y retíralo. Puedes mezclar la clara de huevo con aceite de oliva, esto potencializará los resultados.
Leche de coco
Esta es una forma muy eficaz para que tu pelo crezca rápidamente. Aplica media taza de leche de coco en el cuero cabelludo, haz un pequeño masaje y deja reposar envolviendo una toalla caliente alrededor de tu cabeza. Haz esto tres o cuatro veces por semana y verás cambios increíbles.
Estas son las últimas tendencias de maquillaje para otoño
Agua de coco
Aparte de ser deliciosa, el agua de coco es rica en proteínas , hierro y potasio. Rocía con la ayuda de un atomizador un poco de esta agua durante la noche y por la mañana enjuaga con shampoo para limpiar los excesos.
Toma mucha agua
Para prevenir la deshidratación debes consumir mínimo ocho vasos de agua diariamente y para activar las células que aceleran el crecimiento de tu pelo debes consumir ocho vasos más. Tu pelo lucirá más fuerte que nunca y su brillo perdurará.
Té verde
Con un alto contenido de antioxidantes, el té verde estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Haz un poco de té y aplícalo de manera uniforme en tu pelo, envuelve en una toalla por 20 minutos y enjuaga.
Los 9 tratamientos de spa más extraños del mundo
Proteína
Consume la suficiente cantidad de proteína para satisfacer las necesidades de tu cuerpo. Alimentos como el pollo, pescado, huevo y carnes rojas darán las nutrientes necesarios para tener un cabellos fuerte y saludable.
Disminuye el uso de la secadora y la plancha
Secar tu cabello o plancharlo diariamente lo dañara de una manera profunda. No expongas tu pelo a altas temperaturas. Déjalo que seque de una manera natural y libre. Utilizalos solo cuando sea MUY necesario. Tu pelo lo agradecerá.
Evita las albercas
Trata de evitar el cloro de las piscinas, es uno de los factores que más daño causan. Cuando expones tu pelo constantemente al cloro, el crecimiento se torna lento. De igual manera, ten cuidado con el agua salada del mar y el sol.
Duerme
Durante las horas de descanso, las células del cuerpo se regeneran. Este es uno de los momentos más importantes para tu cuerpo. El insomnio o no dormir las suficientes horas puede afectar el crecimiento y la apariencia de tu piel, uñas y pelo. Así que no lo dudes y dale a tu cuerpo un merecido descanso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.