Así es la experiencia del mejor ‘afternoon tea’ del mundo

La llamada hora del té o del té de la tarde es una de las tradiciones inglesas más importantes: servir esta bebida alrededor de las 5 p.m. junto con algunos postres y snacks ligeros. Su origen tiene que ver con la aristocracia en la época victoriana como una forma de ‘calmar’ el hambre antes de las fastuosas cenas. Y con el tiempo fue tal su éxito que se volvió popular entre toda la población.

Hoy es uno de los varios atractivos de aquel país, a tal grado de premiarse como una experiencia completa. Para este 2024, un grupo de jueces independientes se dio a la tarea de encontrar el mejor tea afternoon de Gran Bretaña, considerando desde la reserva hasta el menú, así como la presentación y el servicio. Y ya dieron su veredicto.

Así es la experiencia del mejor ‘afternoon tea’ del mundo - 34430-the-beaumont-gatsby-s-room-winter-afternoon-tea2-landscape-web

Cuál es el mejor té de la tarde del mundo

Los jueces seleccionaron la opción del hotel The Beaumont, de Preferred Hotels & Resorts, como el Mejor Té de la tarde tradicional en el Reino Unido, servido en la Sala Gatsby’s del hotel, un espacio relajado e íntimo inspirado en los orígenes de 1926 del edificio. Según los jueces, este té de la tarde no decepciona gracias a su servicio de alta calidad y una comida excelente, en un ambiente acogedor y relajante.

Así es la experiencia del mejor ‘afternoon tea’ del mundo - beaumont-gatsbys-room-afternoon-tea-1-web-zacandzac-987x1480

Ubicado en Mayfair, el barrio más exclusivo de Londres, The Beaumont representa el espíritu de los grandes hoteles de la década de 1920 en Londres y Nueva York, pero en una escala íntima. Su estilo Art Déco y su ubicación en una tranquila plaza ajardinada, hacen que este hotel de lujo haya establecido una reputación envidiable por su servicio atento y personalizado, así como por sus alojamientos decorados con grandes estándares de confort.

Cómo es la experiencia del mejor té de la tarde

Siguiendo la herencia transatlántica de The Beaumont, el té de la tarde se sirve según las mejores tradiciones inglesas, con un ligero acento estadounidense, con una selección de sándwiches, una variedad decadente de scones y pasteles, todo ello acompañado de una amplia selección de exquisitos tés de hojas sueltas de JING. También se ofrecen opciones veganas, sin gluten y para niños. El té de la tarde se sirve en la Sala Gatsby’s entre las 12:30 p. m. y las 5:30 p. m. de lunes a domingo y tiene un costo de 70 libras por persona. La experiencia está abierta a huéspedes y no huéspedes del hotel.

Así es la experiencia del mejor ‘afternoon tea’ del mundo - gatsbys-room-afternoon-tea-print-zacandzac-1480x1056