Te apostamos que está alianza no la veías venir: Lenovo trae lo mejor en innovación de deportes de motor y se une a la Fórmula 1 para mostrar como los detalles de innovación y precisión tecnológica marcan la diferencia en el mundo de los deportes. Con está unión Lenovo estará presente en todas las operaciones de la F1 y como líderes mundiales en sus respectivos campos buscan ampliar los límites combinando el deporte con la tecnología más avanzada en su base como en las carreras.
La Fórmula 1 es uno de los deportes más emocionantes en el mundo, donde la tecnología es su aliada para tener los resultados más exactos. Observar la F1 es poder disfrutar de automóviles corriendo a casi 375 kilómetros por hora donde te darás cuenta que no son vehículos comunes, por eso necesitas un equipo de alta tecnología que te permita potenciar está gran ambición.
La tecnología es una herramienta de suma importancia en la F1 para empujar los límites con estas increíbles máquinas para ejecutar potentes soluciones de recopilación de datos en las instalaciones hasta en producción de contenido de mayor calidad y el soporte de aplicaciones de transmisión para mejorar la experiencia de los fanaticos.
El Gran Premio F1 es un deporte donde la velocidad y la tecnología se unen para brindarle a los seguidores imágenes precisas de la pista, dando como resultado una colaboración impresionante que les permite ver lo que ocurre detrás de escena, en todo el mundo y durante todo el año.
Con está alianza se impulsará la visibilidad global de Lenovo, mostrando las capacidades de la marca a escala global integrando la tecnología de hardware líder en la industria de la F1. Aprovechando la innovación de su próxima generación, tal como la realidad aumentada y virtual conectando a los fanáticos con el deporte de maneras nuevas y más atractivas.
La colaboración de Lenovo y Fórmula 1 cuenta con las avanzadas capacidades tecnológicas de sus notebooks: ThinkPad y ThinkBook. Así como en temas empresariales se encuentra ThinkSmart; de esta forma Lenovo mantiene la operación de la F1 al máximo con su eficiencia.
La marca de tecnología tiene una oferta de everything-as-a-service de Lenovo TruScale que brinda un hardware, software y diferentes servicios dependiendo la necesidad del desafío. Incluyendo una solución de seguridad llamado ThinkShield manteniendo los sistemas protegidos contra posibles amenazas, asegurando una acción segura e ininterrumpida.
Está unión también tiene un compromiso para crear oportunidades de empleo y educación para grupos en escasa representación brindando diez becas de ingeniería cada año hasta el 2025, Lenovo tiene el foco en la diversidad e inclusión, eliminando barreras. A través de la alianza trabajará con F1 en proyectos relacionados con esta área.
Gracias a Lenovo este evento se puede llevar a cabo en cinco continentes cada temporada, agilizando el proceso y la capacidad para vivir el gran premio a escala mundial. Cumpliendo con las expectativas de primer nivel de este bello deporte.
¡Vive la Fórmula 1 con Lenovo y no te pierdas ningún detalle! Para conocer más da clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.