Luego de que la tendencia del rubio platinado durara casi dos temporadas, aquellas que llevaron el look por ese tiempo tuvieron que regresar a un color “más natural”. La razón era que el exhaustivo proceso de lograr ese tono, las llevó a debilitar su pelo con químicos y tuvieron que tomar la decisión de mantener saludable su cabellera.
Leer también: 10 productos para revivir el pelo maltratado
Pero, como alternativa para conservar el lado blonde, la propuesta de este otoño llega con algunos tonos, con peculiares luces en color gris. Se trata del Ash Blonde, un tinte que te fascinará por su sofisticado look final.
Se puede describir como el nuevo tono cool platinado, que se consigue con base a un balayage. Este color es perfecto para cualquiera. No importa si es el tono completo en el pelo, en estilo ombrè o si eres rubia natural o morena. Queda muy bien para todas. Te evita el proceso de decoloración completa, mantiene un toque de naturalidad y realza el brillo de la piel.
Leer también: 4 shampoos para que el pelo crezca más rápido
Son pequeñas luces de color gris, con un tono rubio cenizo, sumamente cálido. Celebridades como Cara Delivigne, Ciara, Gigi Hadid y Taylor Swift lo hicieron su signature look.
Así que si quieres probar algo diferente esta temporada, y no te atrevías a el rubio platinado, este es el tono que debes elegir. Inspírate y dale una oportunidad al Ash Blonde. ¡Te encantará!
Leer también: Los 8 mejores shampoos sin parabenos ni sulfatos
Debe estar conectado para enviar un comentario.