Todo está en los detalles. Y cuando se trata de nuestra casa su papel es imprescindible, pues es lo que crea un ambiente único. Por eso las piezas a la medida le dan un nuevo sentido a cualquier espacio, un concepto que la marca de muebles Artera entiende a la perfección.
La diseñadora de interiores Cecilia Solórzano, en conjunto con Jerónimo Guzmán Corcuera, emprendieron este proyecto con el objetivo de crear lujo personalizado: “Desde chiquita dibujaba planos de casas y me encantaba la arquitectura. Dentro de la rama de diseño de interiores siempre lo que más me gusto fue el diseño y fabricación de mobiliario. Todos los proyectos que hago me encantan porque me apasiona lo que hago. Todos son diferentes, todos tienen lo suyo”, nos comentó en entrevista.
El taller fue fundado desde hace cuatro años, pero bajo el nombre de Artera funciona desde principios de 2014. Durante este tiempo ha sido protagonista para complementar la personalidad de los diferentes proyectos arquitectónicos y de interiorismo en los que ha participado. “El reto más grande ha sido esta casa. Fue el primero y fue muy largo. Hicimos desde los muebles, libreros y cava, hasta las puertas de comunicación y los detalles fijos interiores y exteriores” dijo Cecilia Solórzano.
Cada pieza es diseñada por ella misma, de acuerdo a las necesidades y gustos del cliente y del espacio, para después ser llevada a la realidad por un equipo de carpinteros y barnizadores especializados en brindar un trabajo excepcional, de la más alta calidad. “Se llama Artera porque fusiona el arte y la madera, cada proyecto es único”, afirmó Cecilia.
Porque definitivamente son estos elementos los que hacen de una casa, un hogar.
Para más información entra a www.artera.mx