Vivimos en una época en donde desprenderte de tu celular y redes sociales suena prácticamente imposible y la vida sin tecnología y wifi es difícil de imaginar. Los niños millennials y de la generación X crecieron de la mano de estos aparatos y tristemente jamás conocerán de lo que es salir a jugar al jardín sin tener la presión de ponerle un filtro o compartirlo con sus miles de seguidores.
Lee también: ¿Qué es la terapia artística?
El arte ha sufrido las consecuencias de estos avances tecnológicos pues aunque hoy en día los museos son visitados por los miles de inventados que lo único que buscan es su foto intelectual de Instagram, por años fueron abandonados y eran pocos quienes disfrutaban sus exposiciones. Por suerte, esto ha ido cambiando y cada vez son más las personas que muestran su interés por el arte y se suman a las semanas de galerías y diseño que se llevan a cabo en diferentes ciudades alrededor del mundo.
Sin embargo, no cabe duda que si algo necesitamos hoy en día son más papás que le inculquen a sus hijos el amor al arte. No existe mejor edad que la infancia para sembrar el gusto por algo y aunque captar la atención de los pequeños toddlers podría parecer imposible, existen cientos de libros que te ayudarán a lograrlo. ¿Necesitas recomendaciones? ¡Toma nota!
Lee también: Las cobijas que serán tu salvación durante noches de frío
Keith Haring: El Niño que solamente Dibujaba
Disponible al dar click aquí
My First Book Of Patterns
Disponible al dar click aquí
Disponible al dar click aquí
Debe estar conectado para enviar un comentario.