Es inevitable, por más baby bótox o ácido hialurónico en las arrugas del rostro, algunas no se borran. La razón es porque se trata de arrugas del sueño que seguirán apareciendo por la forma en la que dormimos.
La hora del sueño es muy importante para la salud y belleza, principio básico de los consejos de belleza. Al menos siete horas es un requisito fundamental para la vida pues además que tu cuerpo logra descansar hace una correcta regeneración celular.
Pero no importa cuántas horas duermas, hay algunas posiciones que pueden acelerar el envejecimiento de nuestra piel según una investigación hecha por la Universidad de Nevada. Si te acomodas perfectamente de lado o boca abajo, sorpresa, podrías tener ahora o en el futuro cercano algunas arrugas en el rostro, cuello y escote por la presión contra la almohada. Debemos dejarlas muy aparte de las líneas de expresión.
Comúnmente empiezan a hacerse más notorias a partir de los 35 años de edad puesto que disminuye considerablemente el ácido hialurónico y colágeno natural de la piel. Observa bien tu rostro, estas líneas suelen ser más notorias del lado de la cara en el que duermen.
¿Cómo prevenir las arrugas del sueño?
Las arrugas del sueño son provocadas por postura, así que lo ideal sería dormir boca arriba. Sabemos que no es la posición más cómoda que existe pero inténtala colocando dos almohadas para que quedes más arriba y tu cuerpo lo sienta mejor.
La tela que cubre las almohadas debe ser de algodón fino para que sea un tejido microtranspirable y agregar a tu rutina de belleza un poco de ácido hialurónico, retinoicos y antioxidantes a partir de los 25 años de edad para todos los géneros.
Si la arruga ya es muy profunda se recomienda llevar un tratamiento con plasma rico en plaquetas y colágeno para que en unas semanas tengan infiltraciones de vitaminas con aminoácidos, colágeno y péptidos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.