Por Mary Gaby Hubard
Todo mundo se preocupa por tener el manicure perfecto, y las manos perfectamente hidratadas. Pero muchas veces se olvidan de la cutícula, una parte fundamental en el cuidado de las uñas.
Kiho Watanabe es un prodigio en cuanto a salones de belleza en Japón, es miembro de la International Nail Association y es sumamente reconocida por su labor en el cuidado y diseño de las uñas.
Esta mujer, es también la creadora del Uka Nail Oil. Después de realizar ditintas colaboraciones de aceites para las uñas, ella decidió crear su propia línea.
El compuesto principal es el argan oil. El Uka Nail Oil viene dentro de un roller ball que permite aplicar la cantidad exacta, con este sistema se aprovecha lo necesario para que verdaderamente funcione, pero no se desperdicia ni una gota.
El producto suaviza, repara y proteje la cutícula y además de todo huele delicioso. Lo mejor es que también se puede aplicar en el resto de la mano, e incluso en los labios para evitar la resequedad.
Hay cinco aceites distintos, cada uno tiene el nombre de la hora a la que se debe de aplicar: 7:15 am 13:00, 18:30 24:45 y el báscio, que funciona en cualquier momento del día.
Twitter: @MGHUBARD