Listen

Ariana Grande es la artista más popular del momento en Spotify

Ariana Grande es la artista más popular del momento en Spotify

La cantante nacida en Florida continúa en las listas de popularidad de la plataforma musical de streaming más famosa del mundo. Ariana Grande fue la artista femenina más escuchada durante el 2018 con más de 48 millones de oyentes mensuales. Todo gracias a su éxitos lanzados durante el año, incluido su cuarto álbum “Sweetener” y su último sencillo “Thank u, next” que suma más de 220 millones de reproducciones.

Lee también: Disco de la semana: “Sweetener” de Ariana Grande

Empezado el 2019, Grande ocupa 8 lugares en el top 11 de lo más escuchado a nivel global y 9 en el top 10 de Estados Unidos. Sus canciones han logrado escucharse en todos lados, las más destacadas en ambas listas son: “7 Rings”, el nuevo lanzamiento “Break Up With Your Girlfriend” y “Thank U, Next” desde el otoño pasado.

Los fanáticos no solo han escuchado estas canciones del último disco de Grande, si no que han reproducido todas las canciones de “Thank, U Next”. La canción “Needy” está en el número cinco de las tablas globales de Spotify, seguida de cerca por “NASA” en el número 7, “Bloodline” en el número 8, “Bad Idea” en el número 9 y “Fake Smile” en el número 11.

Lee también: ¿Ya escuchaste los álbumes más reproducidos en Spotify México durante 2018?

Se trata de ocho canciones de esta mujer que se transmiten más de 40 millones de veces al día en Spotify. Por si fuera poco, Ariana Grande tiene otro par de canciones dentro del Top 15, y el álbum completo está en el Top 25 a nivel mundial.

¿Y tú ya tuviste tu dosis de Ariana Grande el día de hoy? Para escucharla da clic aquí.