Decor

¿Árboles dentro de casa? Así es como puedes integrarlos a tu decoración

Pensarías que las plantas ya son suficiente trabajo como para considerar meter un árbol a tu sala. Pero cuando se trata de árboles de interior, el exuberante follaje y las hojas grandes pueden ser exactamente lo que buscabas para completar la decoración de tu espacio.

Lee también: 5 formas naturales de purificar el aire en casa

Agregar un árbol cambia la apariencia general de cualquier habitación al instante.Además, hay investigaciones recientes que han relacionado el cuidado de las plantas de interior con una reducción del estrés psicológico y fisiológico, y un famoso estudio de la NASA encontró que muchas especies populares pueden ayudar a purificar el aire.

¿Árboles dentro de casa? Así es como puedes integrarlos a tu decoración - arboles-interiores-2-1024x694

Y las buenas noticias no terminan ahí, puedes crecer un árbol de naranjas o un olivo en casa, ¿lo sabías? Aquí te dejamos algunas sugerencias, ideas e instrucciones para poner y cuidar de cualquier árbol que te animes a meter a casa.

<a data-pin-do=»embedBoard» data-pin-lang=»es» data-pin-board-width=»400″ data-pin-scale-height=»240″ data-pin-scale-width=»80″ href=»https://www.pinterest.com.mx/thehappeningmx/arboles-interiores/»></a>