Foto de portada por Ana Elena Fotos
Por María José Cuevas
La mayoría del tiempo estamos acostumbradas a hacer cualquier tipo de actividades con otra persona, ya sea con una amiga, tu mamá, tu novio o quien sea. Es por esto que hoy te traemos una propuesta completamente diferente para que te consientas y te aproveches al máximo. El único requisito es que lo hagas ¡tú sola! ¿Te animas?
Lee también: 12 hábitos fabulosos de las novias sanas y felices
1. Ir de compras
Definitivamente ésta es la mejor terapia para cualquier mujer, y más si lo haces sin interrupción y sin que nadie te diga que es tiempo de irte. Así que cuando tengas ganas de relajarte –y de comprarte algo lindo– ve a tu tienda favorita, pero sin compañía.
2. Día de spa
No hay mejor forma de consentirte al máximo que con un día de spa. La idea es que contrates un paquete en donde puedas disfrutar desde un masaje super relajante hasta un facial rejuvenecedor.
Lee también: Prepara estos tres baños relajantes y convierte tu hogar en un spa
3. Ver una serie o tu película favorita
Cuando termines de leer estas líneas será momento de visitar Netflix y hacer una investigación a fondo en esta plataforma, así podrás encontrar la película o serie que verás en los siguientes días. Mientras tanto, avísale a las personas que te rodean que a partir de las ocho de la noche estarás desconectada, para ponerte al corriente del capítulo anterior. Y ya que hablamos de cine, también te proponemos que vayas un día sola a ver una película en la gran pantalla…¿te late?
4. ¡Viajar!
La mejor forma de encontrarte contigo misma es al viajar. Así que haz tus maletas y emprende la mejor aventura de tu vida. No necesitas ir al otro lado del mundo, te aseguro que cerca de donde vives encontrarás los lugares más maravillosos para visitar.
Lee también: Tienes que conocer estos 10 lugares antes de que desaparezcan
5. Hacer ejercicio
Es muy común que entre el trabajo y la vida cotidiana no nos demos el tiempo suficiente para realizar alguna actividad física. Entonces antes de que otra cosa suceda, haz un horario con todo lo que haces en el día y ¡por favor! incluye una hora para hacer ejercicio. Aprovecha este tiempo para relajarte y consentirte al máximo.
6. Ir a un restaurante o por un café
Pareciera que ir sola a comer o por un café es casi imposible. Sin embargo, te aseguro que será un momento perfecto para estar contigo misma, pensar en las cosas que haces y meditar si vas por el camino correcto de tu vida.
Lee también: Las mejores cafeterías para leer en la CDMX
7. Turistear
Un sábado o domingo por la mañana turistea en tu ciudad, disfruta sus calles y asómbrate de cada cosa que envuelve el lugar en donde vives. Para esto solo necesitas una cosa: estar sin compañía.
Nota originalmente publicada en ZankYou México.
Debe estar conectado para enviar un comentario.