Las sirenas son criaturas mitológicas y su origen remonta a la época de las largas travesías en barco. Los marineros pasaban meses enteros a bordo y por la soledad comenzaban a imaginarse a estas hermosas y misteriosas criaturas y su forma de nadar.
Lee también: Los hoteles más exclusivos de México Vol. II
Con infinitas referencias en la literatura y el cine, hemos crecido con la añoranza de lo que se sentirá poder nadar como una. Y ahora un hotel en Estados Unidos lo hace posible.
Lee también: Las cabañas de bosque más exclusivas de México
El Sanderling Resort es una gran atracción para muchas familias en la costa atlántica de Carolina del Norte. Su localización entre el mar y la ensenada de Currituck Sound lo hacen el lugar ideal para unas increíbles vacaciones. Con más de 50,000 metros cuadrados de terreno, este hotel ofrece hermosas habitaciones, un spa y muchas opciones para cenar. Claro, además de su peculiar clase de sirenas.
Lee también: 8 destinos para viajar con tu mejor amiga
Cada semana se imparten clases para dominar estilos de nado y trucos propios de cualquier sirena o tritón. Estos cursos incluyen la renta de un traje de sirena, instrucciones de como ponerlo y quitarlo, y una guía de sus cuidados.
Lee también: El crucero más fascinante y exclusivo del mundo
Los alumnos aprenderán a controlar su respiración bajo el agua, patadas de delfín, técnicas para moverse bajo el agua y atravesar aros. Además se organizan juegos y competencias para que los nuevos aprendices pongan a prueba sus habilidades.
Lee también: Viaja alrededor de México con un fotógrafo personal
Si quieres brindarle a tus hijos esta experiencia inigualable, te recomendamos que visites este hotel. Más información al dar click aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.