Aprende a preparar el cóctel favorito de la chica Bond

El vodka de lujo Belvedere anunció el lanzamiento de su campaña en colaboración con la nueva entrega de las películas de James Bond: Spectre 007, la cual se estrenará el próximo 6 de noviembre en México. Esta novedosa propuesta es protagonizada por la actriz mexicana Stephanie Sigman, quien da vida a una de las protagonistas de la cinta.

Belvedere nos comparte tres riquísimas recetas de martinis

La guapa chica Bond compartió su punto de vista con respecto a quienes ordenan una copa de Martini. De acuerdo a ella, esta bebida es sinónimo de actitud y sofisticación.

Ordenar un vodka Martini significa conocimiento y confianza en sí mismo, lo ha demostrado James Bond a lo largo de los años. Su actitud fresca y sofisticada elegancia van de la mano con su elección por el vodka Martini. Con Belvedere se mezcla a la perfección«, asegura Sigman.

Si después de haber visto el comercial se te antojó esta bebida, no te preocupes. Nosotros aquí te compartimos la receta del Belvedere Spectre 007 Martini, un cóctel cargado de originalidad, acción, personalidad y elegancia muy al estilo Bond. Estas son las instrucciones:

Monday’s Tea: Tisana de Fresa y Mango ¡en martini!

Ingredientes: 
– 60 ml de Belvedere Vodka
– 10 ml de vermut seco
– 1 aceituna verde siciliana (para decorar)
– 5 ml de salmuera de aceituna

La receta de un delicioso martini de Nutella

Instrucciones:
1. En un shaker, revuelve muy bien todos los ingredientes.
2. Sirve la mezcla en una copa de martini.
3. Atraviesa la aceituna con un palillo y dale estilo tu drink. 

Aprende a preparar el cóctel favorito de la chica Bond - martini-james-bond-belvedere-1024x694