Apps para ser más productivo este 2024

Estamos en la recta final del año y no querrás que te agarre en curva sin estar preparado para comenzar con el pie derecho el 2024. Muchas veces perdemos el tiempo y todo queda en procrastinar porque no sabemos cómo comenzar a ser productivo y organizarnos correctamente. Es ahí cuando la tecnología puede jugar a nuestro favor y aquí el ejemplo de algunas apps que seguro serán gran herramienta.

Recuerda que ya no hay pretexto para ser productivo y dejar de perder el tiempo gracias a todas esas herramientas que nos ayudan a sacar lo mejor de nosotros mismos. Solo hace falta que quieras ponerle un poco de ganas y a comenzar con toda la actitud. ¡Toma nota de todo!

Apps para ser más productivo este 2024 - kjc-vlk-23-bare-700-lipstick-3ml-010oz-lip-liner-11g-0039oz-pack-hrtif-2023-12-19t063330294

Trello

Una app muy intuitiva que esta disponible tanto en IOS como en Android, aquí te permite tener tableros, listas y tarjetas para poder ver de forma clara quién está haciendo qué y las tareas pendientes. Así como ver que ya realizaste para que puedas ir descartando fácilmente lo que ya hiciste y llevarlo a una escala semanal a la planificación anual. Info aquí.

HelloSign

Ahora que si eres alguien que pasa mucho tiempo llenando papeleo,  HelloSign es una app que viene de la empresa de Dropbox y te permite firmar digitalmente documentos. Si así como lo estás leyendo, te ahorra mucho tiempo y simplifica el proceso en menos tiempo. Info aquí.

Notion

Esta es una app y plataforma que te ayudará a que puedas escribir, planificar y compartir información de una forma muy sencilla sin que tengas que usar tantas herramientas ya que aquí tienes todo en uno para lograrlo. La IA está a tu lado y este es el ejemplo. Se basa en un sistema de arrastrar y soltar que te permite crear tu diario personal con total libertad usando notas, videos, fotos, enlaces, un poco de todo para que puedas escribir todo lo que haces e incluso usarlo con tu team laboral. Info aquí.

RescueTime

Esta es una de nuestras apps favoritas, te permite bloquear ciertos sitios que te causan distracción, escuchar Spotify para hacer el trabajo más agradable, tener un espacio de trabajo virtual como si fuera tu propia oficina, bloquear tu celular o computadora para no caer en querer entrar a Tiktok o redes sociales en incluso seguir tu progreso cada día. Info aquí.

IFTTT

Esta opción te permite crear y programar acciones para automatizar diferentes tareas y acciones en Internet, ​ desde su sitio web y también desde su aplicación, ahorrar tiempo que puedes organizar mejor al programar funciones o tareas en cuestión de segundos. Info aquí.