Las mejores apps para aprender el idioma que quieras

Dominar más de un idioma es una pieza clave para el éxito. Y aunque existen muchos pretextos para justificar la desidia de inscribirse en un curso e ir a las clases, ya no serán válidos.

Los desarrolladores de apps conocen esta necesidad, por lo que ahora existen sofisticadas herramientas para que podamos aprender a hablar y escribir cualquier idioma. Solo es cuestión de apartar 10 minutos de tu día (como mínimo) para completar una lección (o más, ya que es muy difícil quedarte con ganas de más).

Lee también: 6 libros que DEBES leer si eres amante de la tecnología

De esta forma ni siquiera te darás cuenta cuánto tiempo le habrás invertido a aprender sencillas frases y palabras, que seguramente un día te sacarán de un apuro. Aquí te dejamos cinco apps que te ayudaran a aprender el lenguaje que quieras. ¿Cuál vas a bajar?

 

Duolingo

Las mejores apps para aprender el idioma que quieras - a-duolingo

Es una de las apps más famosas para aprender idiomas. Para cada lenguaje hay cursos específicos que enseñan diferentes lenguas. En total son 81 cursos. Con Duolingo todos tienen acceso a una experiencia de aprendizaje similar a un tutor personal, a través de la tecnología.

Disponible para IOS, Android y Windows Phone.

 

HelloTalk

Las mejores apps para aprender el idioma que quieras - a-hellotalk

Es un chat de Whatsapp con mensajes de voz y de texto. Los usuarios pueden corregir los mensajes de los demás con una herramienta de corrección, que transforma los intercambios de idiomas en pequeñas sesiones de tutoría. Puedes marcar las conversaciones o mensajes principales, por lo que sus frases favoritas no se perderán y la opción de texto a voz se asegurará de que siempre sepa cómo pronunciar los mensajes que recibes.

Disponible para IOS y Android.

 

Lee también: Las 5 oficinas más cool del mundo

 

Mindsnacks

Las mejores apps para aprender el idioma que quieras - a-mind

Cada uno de los siete idiomas que enseñan viene con ocho o nueve pequeños juegos que están diseñados para ayudarte a aprender vocabulario, gramática y pronunciación. Hay lecciones simples que describen conceptos que después se practican en los juegos. Mindsnacks monitorea tu progreso para que puedas ver cuánto más aprendizaje necesitas para alcanzar un mejor nivel en cada habilidad.

Disponible para IOS.

 

Busuu

Las mejores apps para aprender el idioma que quieras - a-busuu

Busuu ofrece cursos completos de 12 idiomas. La aplicación te enseña a aprender palabras individuales y diálogos- También ofrece audios para escuchar la pronunciación. Cada lección tiene un mini «curso de viaje» por separado para aquellos que necesitan aprender más rápido.

Disponible para IOS y Android.

 

Lee también: Las 6 mejores apps para iPhone del 2016

 

Babbel

Las mejores apps para aprender el idioma que quieras - a-babbel

Son 40 clases y 13 idiomas diferentes. Cada clase comienza a partir de la enseñanza paso a paso del vocabulario con la ayuda de imágenes. Luego las palabras se utilizan en frases relacionadas y diálogos cortos ajustados al nivel del estudiante para ayudar a la conversación. Puedes descargar las clases para que practiques aunque no tengas conexión a internet.

Disponible para IOS y Android.

 

Lee también: 6 libros que DEBES leer si eres amante de la tecnología

Tandem 

Las mejores apps para aprender el idioma que quieras - diseno-sin-titulo-1

Siendo una de las apps mejor valoradas del 2021 por permitir aprender más de 160 idiomas, incluyendo español, inglés, japonés, coreano, alemán, italiano, portugués, ruso, chino simplificado y tradicional y 12 lenguas de señas, incluyendo lengua de señas española. Todo mientras aprendes con otras personas que también buscan aprender un idioma nuevo.

Disponible con IOS y Android.

Mondly

Las mejores apps para aprender el idioma que quieras - diseno-sin-titulo-2

Una app muy funcional que te permite aprender en minutos, palabras clave, frases, aprenderás expresiones y tomarás parte en conversaciones por su modo de aprendizaje muy intuitivo para que nada te detenga y te diviertas al mismo tiempo.

Disponible con IOS y Android.

Ule

Las mejores apps para aprender el idioma que quieras - diseno-sin-titulo-3

Una app no tan conocida pero que se agradece para aprender un idioma nuevo, cuenta con 5 modalidades de enseñanza en las que puedes memorizar palabras, textos y traducir las palabras que no entiendas. También te permite realizar ejercicios diferentes para poner a prueba tus habilidades.

Disponible con IOS y Android.

Menrise

Las mejores apps para aprender el idioma que quieras - diseno-sin-titulo-4

Con más de 42 millones de descargas, es una app que te permite que los hablantes nativos te enseñen su idioma desde sus localidades con sus vídeos de Aprende con nativos. Entre los idiomas que puedes aprender en la app se encuentran Inglés, francés, alemán, japonés, italiano, ruso, portugués, árabe o coreano.

Disponible con IOS y Android.