El tan famoso iPhone X podría tener sus últimas semanas en los aparadores y esto es debido a que, de acuerdo a diferentes sitios especializados, la compañía de Cupertino lanzará en septiembre tres modelos con las mismas características del celebrado modelo.
Lee también: Las apps que mejorarán tu Instagram considerablemente
En general, la versión de aniversario de iPhone no fue tan bien recibida en el mercado por su precio. Fue el primer dispositivo que estaba muy cercano a los mil dólares. Sus características ahora será implementadas en los tres nuevos modelos que lanzará Apple en septiembre.
Hay quienes suponen que lo mantendrán como edición de colección, por eso saldría del mercado en cuanto los nuevos aparatos sean anunciados y, en algunos casos dejaría de venderse —a mediados de año— en varios países del mundo, incluido México.
Lee también: 13 podcast que puedes escuchar en la app homónima de iPhone
Ming-Chi Kuo, que es uno los analistas de tecnología más reconocidos, asegura que el iPhone X tiene los días contados. Para él, las razones principales de su salida del mercado es que habrá un nuevo iPhone X, ¡tendremos iPhone X Plus! Y un modelo más aún sin nombre.
Según sus predicciones, iPhone lanzaría al mercado un modelo de 6.5 pulgadas, 5.8 pulgadas, ambos con pantalla OLED, y uno intermedio de 6.1 pulgadas con pantalla LCD. Lo que sí es un hecho es que te puedes comenzar a despedir de los biseles de iPhone, que también desaparecerán.
Lee también: Las apps que Apple te recomienda tener en tu iPhone
Otra razón es que para mantener la valía del iPhone X como edición de aniversario, Apple lo sacará del mercado para evitar que baje su valor real. Así como sucede con todos los modelos antiguos, que en cuanto llega el nuevo dispositivo, el que está en el mercado baja de precio. Por ahora, con el anuncio de tres dispositivos con las mismas características que el iPhone X, seguro estarás a la espera por todas las novedades que la compañía californiana presente este 2018.
Debe estar conectado para enviar un comentario.