Gourmet

Apoya a la educación con el Menú Atelier

Apoya a la educación con el Menú Atelier

El éxito de una persona y hasta de un país se basa en la educación. Desde pequeño es muy importante tener las bases para un futuro brillante. Muchos niños no estudian por diferentes circunstancias y es por ello que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Lee también: ¡Prueba lo mejor de la comida francesa en Goût de France 2017!

Apoya a la educación con el Menú Atelier 1x1.trans

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel presente su Menú Atelier por segundo año. Es una experiencia artística que marca uno de los eventos de moda más importante en México. Se basa en 10 diseñadores mexicanos que muestran sus modelos a través de una pasarela de cinco tiempos. Además está musicalizada en vivo por el Quinteto de cuerdas de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México. ¡Algo que no te puedes perder!

Lee también: ¡La marca mexicana Trista celebra una década de historia!

En esta edición participarán los modelos de ropa de importantes diseñadores mexicanos. Por ejemplo, Alejandro Carlín, Armando Takeda, Benito Santos, Cihuah y Pineda Covalín. Además, después de la gala se podrá disfrutar de una cena de cinco tiempos curada por los chefs del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel.

Apoya a la educación con el Menú Atelier 1x1.trans

Lee también: Diseñadores del mundo visten a la muñeca mazahua

Menú Atelier tiene boletos disponibles para 270 personas el 16 de marzo. Además todo el dinero recaudado será donado a la Fundación Happy Hearts México, creada por la modelo Petra Nemcova. La fundación se encarga de reconstruir escuelas en México que fueron dañadas por desastres naturales. Ha reconstruido más de 9 escuelas y así ayudó a miles de niños a continuar con su educación. No puedes dejar pasar la oportunidad de vivir un evento tan grande con una causa para ayudar aún mayor.