Hacer ejercicio es algo que todos deberían hacer para cuidar su salud y sentirse bien con ellos mismos. La mejor parte es que ya no es necesario salir a correr o hacer lo mismo de siempre gracias a las miles de rutinas que existen. Así siempre podrás encontrar algo que te apasione y no aburrirte todos los días. Por ello los gimnasios siempre buscan nuevas rutinas de ejercicio para innovar a cada momento.
Lee también: Goat Yoga: tu ejercicio de relajación con una ¡cabra!
La yoga es uno de los ejercicios que más gente hace debido a los beneficios que tiene. Han surgido diferentes maneras de practicarlo pero ahora llego una donde desafías la gravedad. AntiGravity Yoga junta esta técnica antigua con acrobacias que practican los gimnastas. Solo debes colgarte de una hamaca elástica y hacer las clásicas posturas de yoga en el aire.
Lee también: Beer Yoga: una técnica que nunca te imaginaste
También permite diferentes estiramientos y movimientos para llegar a los músculos más profundos. Todo se debe a que junta los principios de pilates, la danza y la gimnasia acrobática. AntiGravity Yoga hará que tengas resultados que con otras rutina será imposible. Por ejemplo, tener elasticidad como una gimnasta hasta fuerza para levantar más de tu propio peso.
Lee también: Doga: Una rutina de yoga para perros que puedes hacer en casa
Otro beneficio es que al hacerlo suspendida la columna vertebral no recibe ninguna presión durante la sesión. La zona del core es la que más trabaja, abdomen, glúteos y espalda baja. Así que es un ejercicio excelente para generar ganancias en tu cuerpo y al mimso tiempo conectar tu mente gracias al yoga.
Debe estar conectado para enviar un comentario.