Tech

¡Este antifaz hi-tech promete hacerte dormir como un bebé!

Para aquellos que tienen problemas a la hora de conciliar el sueño, un nuevo gagdet fue presentado en el CES 2018 de Las Vegas y promete ser la solución para dormir como un bebé. Se trata de un antifaz creado por marca Dreamlight que con la ayuda de la tecnología se ha convertido en un producto clave para el estilo de vida actual.

Lee también: Música “hecha a la medida” para que puedas dormir bien

El material con el que está creado es suave y se ajusta con la ayuda del velcro, sin embargo, su aspecto es lo menos importante. En su interior cuenta con altavoces para emitir música relajante y sonidos blancos, tiene sensores infrarrojos, un monitor para medir tu frecuencia cardiaca y paneles LED que cambian de color para producir estimulación.

¡Este antifaz hi-tech promete hacerte dormir como un bebé! - antifaces-dormir-tech-4

Por ejemplo, para hacerte dormir transmite una luz naranja que hace que liberes melatonina (hormonas que controlan tu ciclo diurno o nocturno), mientras que para despertar cambia por una luz en tono verde que se dice es mejor que la luz azul para tranquilizar.

Lee también: Un antifaz para dormir que te aliviará el dolor de cabeza

De igual manera, éstos pueden monitorear tu calidad de sueño y arrojan datos de cómo dormiste la noche anterior. Dicha información está disponible en la app de la marca, para poder llevar un diario de sueño.

¡Este antifaz hi-tech promete hacerte dormir como un bebé! - antifaces-dormir-tech-2

Eso sí, de lo más interesante y que supone ser una de las ventajas de este producto, es que Dreamlight ofrecerá un plan para curar el jet-lag. En un programa de seis días te ayudará a supera la fatiga de viajar para volverte a adaptar a la zona horaria en la que te encuentres, por lo que seguramente se volverá indispensable para esos empresarios y viajeros que se la viven en un avión.

Lee también: Tener estas plantas en tu cuarto te ayudará a dormir mejor

¡Este antifaz hi-tech promete hacerte dormir como un bebé! - antifaces-dormir-tech-3

Estos antifaces estarán disponibles en Indiegogo y se espera que el costo sea de aproximadamente $100 dólares. Cantidad que realmente será una gran inversión si es que es imposible o ya no encuentras una solución para poder dormir plácidamente en tu almohada.