Hacer una comparativa del antes y después de una persona es realmente fascinante. Puedes ver los cambios físicos que ha sufrido a través de los años y especular qué tal ha sido ese recorrido.
Lee también: Estrellas infantiles a las que no les cayeron bien los años
Sin embargo, para estos actores crecer ha sido totalmente distinto. Sus rasgos han cambiado, pero el proceso ha sido capturado bajo los reflectores de Hollywood.
Cada uno de ellos llegó a la fama en la década de los 80s, como actores infantiles y juveniles, en películas que se convirtieron en algo gigante a nivel mundial. Su cara, en ese momento, fue el que quedó marcado en la memoria de aquellos que vieron sus films. Hoy en día, con un poco más de 30 años encima, son casi irreconocibles.
Incluso continúas viéndolos en películas, pero ahora como adultos, por lo que ya no es tan fácil relacionarlos con aquellos éxitos ochenteros. Estos son los actores que se hicieron famosos en los 80s y así se ven ahora, te vas a sorprender.
Jerry” O‘Connell – Stand By Me (1987)
En la película “Stand By Me”, Jerry hizo el papel de Vern Tessio, uno de los cuatro niños que se aventuran a encontrar el cuerpo de otro chico, Ray Brower. Jerry creció y ahora tiene una larga lista de participación en filmes de Hollywood y en series de TV. A sus 43 años es uno de los rostros mejor conocidos de esta lista, con roles recientes en “Scream Queens”, “Ugly Betty” o “Scary Movie 5”, solo por mencionar algunas.
Josh Brolin – The Goonies
Brandon “Brand” Walsh, era el hermano de Mikey Walsh, el líder del club de la película “The Goonies”. Este fue el primer rol de Josh Brolin y desde entonces ha actuado en un sinfín de filmes como “Men In Black” como el joven agente K hasta la saga de Avengers.
Drew Barrymore – E.T. (1982)
De todos los de la lista, Barrymore es la más conocida. Su carisma se ganó Hollywood y ahora es una de las actrices favoritas y más conocidas del mundo. Su papel como Gertie en “E.T the Extra-Terrestrial” fue su incursión al cine y a partir de entonces ha logrado mantener una éxitosa carrera en el séptimo arte y en series de TV.
Lee también: 9 celebridades que después de la fama NO reconocerás
Ralph Macchio – The Karate Kid (1984)
¿Quién no conoce a Daniel-san? Tal como lo nombró el profesor Miyagi. Sin embargo para Machio, “Daniel Larusso” fue su máximo rol en la pantalla grande. Ralph, como se llama este actor en la vida, continúa vigente en la TV, participa en videos musicales y en el cine con pequeños papeles, pero nada tan grande como el fenómeno que fue “Karate Kid”.
Robert Olivery –Honey, I Shrunk The Kids (1989)
A este pequeño actor lo puedes recordar como Nick Szalinski en la famosa película “Querida, Encogí a los Niños” y luego como Kevin en “Edward Scissorhands”. Hollywood supo de él hasta 1994. Se dice que Oliveri se graduó de la Oglethorpe University en Atlanta y ahora vive en Florida con su familia.
Warwick Davis – Willow (1988)
Este actor inglés ha participado en innumerables películas. Protagonizó la fantástica historia de George Lucas, “Willow” además de la serie de filmes de terror “Leprechaun” que fueron muy famosas años más tarde. Ahora, todo el mundo lo conoce como el Profesor Filius Flitwick de la saga de “Harry Potter”.
Lee también: Celebridades que no te imaginas que fueron novios
Jared Rushton – Big (1988)
Billy era el mejor amigo de Josh Baskin, un pequeño de 12 años que tras pedir un deseo se vuelve adulto. “Big” fue una película protagonizada por Tom Hanks y Jared Rushton encarnó el papel del amigo, cuando todavía era un niño. Rushton continúo con su participación en películas y series de TV hasta finales de los 90’s.
Debe estar conectado para enviar un comentario.