Anillos para atraer cosas buenas según el dedo que los lleve

Hoy en día es muy común que las personas se adentren en tener una vida espiritual muy marcada. Tratando de aprender a ser su mejor versión propia y guiarse de todo lo que este en sus manos para que ese aprendizaje sea más llevadero. Una gran opción siempre son los cuarzos, conocidos como las piedras que tienen el poder de absorber toda la energía que no necesitamos. Aunque luego pueden ser muy complicados de llevar, por eso se han popularizado los anillos con cuarzos y nosotros te contamos cómo pueden servirte de gran ayuda para eliminar lo malo de tu vida.

Ahora que siempre queda aprender también el significado en cada dedo ya que depende mucho el dedo y la mano para cargarlo a algo más positivo, amor, etc. No es tan sencillo como piensas así que te dejamos la guía para que te conviertas en un experto de anillos para eliminar la mala energía que nos rodea y enseñarles a tus amigos o a ti mismo a portarlos correctamente para sacarle todo el provecho.

Anillos para atraer cosas buenas según el dedo que los lleve - sabrina-2022-07-01t015236342

Pulgar

Uno que suele pasar desapercibido pero que de hecho así debería ser, es regido por Marte y Venus y está asociado con la voluntad personal. Dejando que los expertos en astrología recomienden que no se use nada para evitar que puedas atraer cosas que no quieres realmente. Aquí no aplica ni ponerse la piedra nata o amatista. Es un punto para que conecten los expertos en astrología solamente.

Meñique

Ojo, Mercurio es el planeta que rige para este dedo y los anillos que deberías usar es todo aquel que te ayude a abrir puertas ya que se habla de cambio. Un ejemplo son los cuarzos transparentes o blancos ya que representan la pureza y pueden ayudar a que los cambios fluyan mejor en lugar de seguir un patrón de algo.

Anular

Uno de los más conocidos, aquí se habla que el anillo de compromiso se coloca en el dedo anular por una tradición en la que se tenía la creencia de que hay una vena llamada Vena Amoris que conecta este dedo con el corazón. Dando un bonito «felices para siempre». Aquí se recomienda hacer un anillo que mezcle muy bien tanto la piedra natal de tu pareja como la tuya. Eso logrará un perfecto equilibrio entre ambos.

Dedo medio

Uno de los anillos que más debe importar ya que te ayudará a ser muy perceptivo sobre las cosas. Va asociado con el planeta Saturno y tienes que saber que al poner un anillo en el dedo corazón puedes incrementar tu intuición. Así que si buscas un cuarzo cargado con luz de luna puede ayudarte a encontrar muchas respuestas o simplemente con una piedra como jade o turquesa para atraer lo bueno.

Índice

Va asociado con el planeta Júpiter y habla de la buena comunicación y amor propio, por eso puedes usar cuarzos con amatista y el ágata rojo en los anillos para intensificar esa confianza y amor a ti y a cada cosa que haces. Aunque no lo creas hace una gran diferencia. ¡Trata de que sea en la mano derecha ya que tiene todavía más fuerza!