Escoger el anillo de compromiso es una de las tareas más complicadas. Es necesario decidir la calidad, el tamaño y el color. Claro, sin dejar atrás la planeación de cómo proponer matrimonio. Es algo que se tiene que preparar muy bien y con mucho tiempo de anticipación.
También lee: ¿Te casas este año? Evita estas tendencias en tu boda
Este 2016, se ha gastado más en anillos de compromiso que nunca en la historia: aproximadamente $5,800 dólares por pieza. Esto se debe a que 85% de los compradores buscan mejor calidad sin importar el tamaño de la piedra. Los diamantes aún son los más populares, aunque solo el 8% de las futuras novias no lo recibieron o prefirieron otro tipo de decoración.
También lee: Los 7 regalos de bodas más anhelados por los novios
Hoy en día un hombre puede tardarse más de ocho meses en escoger un anillo. El promedio es de cuatro meses y medio en investigar qué tipo de anillo prefiere. Y tres meses y medio para comprarlo y proponer matrimonio. De ellos, el 77% todavía prefiere pedir permiso a los padres de la novia antes de hacerle la gran pregunta.
También lee: Los mejores fotógrafos de boda de TODO México
Cuando se trata de la propuesta de matrimonio, casi el 50% prefiere hacerlo en público, en espacios al aire libre o con mucha gente alrededor. Mientras que el 41% contrata algún camarógrafo profesional para poder recordar este increíble momento por siempre de una extraordinaria perspectiva.
Debe estar conectado para enviar un comentario.